N: como Bulma lo prometió, Vegeta llegó al hospital para hablar con el encargado de monitorar los movimientos con 18, estuvieron discutiendo mucho tiempo hasta que por fin llegaron a una conclusión...
17: que paso, que te dijo?
Vegeta: que si nos podremos llevar a 18, pero hasta el día de mañana... ¿Donde esta Amy?
17: Zoe se fue con su madre a planear nuestra boda...
16: es el colmo, no ve en que situación estamos y ella se fue a planear su boda
Vegeta: y díganme, no creen que ella...
17: ella no lo hizo ok? No la creo capaz
Vegeta: tu debes de estar ciego de amor, o muy idiota
16: pues yo si creo que ella tuvo algo que ver, y lo voy a averiguar...
17: pero ahora lo que importa es pensar en lo mejor que 18, esperar a que ella se mejore.
..Vegeta: eso si, esa es nuestra prioridad, Mañana vendré temprano para firmar unos papeles y llevarnos a 18
17: ok muchas gracias
N: vegeta se fue, y, como lo dijo, al día siguiente se llevaron a 18 a los laboratorios de la c.c. Pará atenderla y saber que era lo que había pasado, ahí, llego Carlos para ayudar a atender a su novia...
Bulma, 21 y Carlos estuvieron trabajando durante horas para averiguar qué había pasado, y cuando todo parecía perdido, una idea brillante apareció...
21: Oye Bulma, 18 es mitad androide y mitad humana verdad??
Bulma: si, por?
21: pues, cuando estuve con el doctor Gero el me enseñó como acceder a los recuerdos de cada androide que el tenía, pienso que si lo podemos hacer...
Bulma: si eso se puede lograremos saber que le paso a 18!
21: exacto!!
Carlos: pues que esperamos, vamos a hacerlo!!
Bulma y 21: si!!!!
--al día siguiente--
Bulma: (muy seria) hemos estado trabajando en 18, y descubrimos dos cosas muy relevantes e interesantes...
21: la primera es que 18 fue envenenada mientras comía un almuerzo...
Carlos: y la segunda es que hemos recuperado unos pocos recuerdos de 18 durante ese tiempo en el que fue envenenada... Y esto fue lo que encontramos...
N: Bulma conecto un proyector y ahí se estaban reproduciendo algunos recuerdos de 18, lo primero que apareció fue cuando 18 despertó y vio el almuerzo con la "nota de 17" después se lo come, y se corta la escena, luego aparece Zoe gritando ¡17 ven, algo pasa con 18! Y ahí acaba todo...
Bulma: 17, tienes algo que confesar?
N: todos miraron asustados a 17 pues no se esperaban encontrar algo así, para ellos, 17 era el culpable...
Carlos se enojo mucho y se acercó a él...Carlos: yo sabía que tu relación con mi novia era mala, pero que la intentaras matar, eso es algo horrible!!!! Se supone que es tu hermana!!!
17: yo no, no se como llego eso ahí, les juro que yo no le hize nada, yo no le prepare ese almuerzo y 16 esta de testigo, 16 diles
16: eso es verdad, cuando Bulma nos llamo ese día ambos salimos de inmediato de la casa, 17 ni siquiera tuvo tiempo de preparar un almuerzo, esto no tiene sentido
Carlos: entonces si no fue el quien fue?!!! Había alguien más en la casa?!?!
16: solo Zoe...
Bulma: eso explica muchas cosas...
Vegeta: entonces, creen que Zoe lo hizo??
17: (Mira su teléfono y ve que tiene una llamada de Zoe) es Zoe, me esta llamando
21: contestale, y pon en altavoz..
--en la llamada..
17: hola, que pasa??
Zoe: amor, ¿donde estas? En 1 día es nuestra boda, y no te has probado tu traje!!!
17: estoy con 18, si recuerdas que ella esta mal ¿verdad?
Zoe: ah, eso sí, como olvidarme de la IMPORTANTE de 18, sabes, esa tipa ni en coma deja de arruinarme
17: como que no deja de arruinarte, Zoe ella es muy importante para mí, y si tu crees que voy a dejar a mi hermana por irme contigo estas muy equivocada
Zoe: Claro, piensa solo en ella!! Bueno, me voy!! Te veo mañana...
--cuelga..
Vegeta: ahora lo vez??
Bulma : esa tipa es muy rara...
Vegeta : supongo que vas a cancelar la boda no?
17: no lo sé, necesito mas pruebas...
Bulma: y porque no mejor despertamos a 18 para saber que paso
16: como???
Vegeta : con la ayuda de un insecto...
(goku salvaje aparece)
Goku : holaaa, perdón por llegar tarde
Bulma: no te preocupes, lo importante es que ya estas aqui.... Trajiste lo que te pedí?
Goku : claro!!! Ten (le da una bolsa de semillas del hermitaño
Bulma : bien, vamos a despertar a 18!!!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia *17 x 18*
Fanfictiondespués de la batalla de Cell 18 escucha que su hermano, 17, revivió gracias a las esferas del dragón, ella decide buscarlo, y, con el paso del tiempo, apareceran nuevos rivales y nuevas amistades... #1 - 17x18. - 4/Dic/21. En edición...