Cap: 04 Vegeta vs 17

668 31 0
                                    

N: el grito de Bulma se escuchó por toda la capital, pero, para mala suerte de 17, Vegeta también había escuchado...

Vegeta: Bulma con quién estás habl....

N: el príncipe no pudo terminar su frase por qué quedó petrificado por ver a su esposa con el androide que más odiaba...

Vegeta: QUE DEMONIOS ESTA HACIENDO ESTA CHATARRA AQUÍ!!!

Bulma: Calmate Vegeta.......el solo quería preguntarme algo....

Vegeta: SIII CLAROOOOO

Bulma: si Vegeta, aunque tu no lo creas...

17: emmm Bulma yo creo que mejor me voy....fue un error haber venido....lamento haberte causado problemas....

Vegeta: (sujeta a 17 de la camisa) NO QUIERO QUE VUELVAS AQUÍ, OH SINO, TU HERMANA PAGARA TUS ERRORES....

N: 17 al escuchar esto, le dió un golpe en el estómago a Vegeta, el cual respondió con una patada.......la pelea se hacía cada vez más intensa, hasta el punto de empezar a lanzar ondas de ki con cada golpe; parecía como si el Vegeta malvado hubiera regresado.....estaba apunto de nockear a 17 pero.....

Trunks: Papá ya vasta!!!!!

Vegeta: eh???

Trunks: Mira lo que has hecho!!!!

NV: No.....no puede ser.... La c.c. ....está.....está destruida....no!!!! No puede ser que yo halla hecho eso....

Vegeta: Que? No.....Bulma!!!!!(empieza a remover los escombros de la c.c.) BULMA!!!!!

Bulma: rayos eso estuvo cerca.....vez lo que ocasionaste Vegeta!!!!! Por suerte nadie salió herido!!!!!!!

N: Mientras la pareja discutía, 17 volaba hacia su isla....estaba muy herido.....haci que debía apurarse para no caer rendido sobre el agua....

Continuará...

Alo: hello aquí está puntual como siempre (hay ajá) el cap.... Espero y les halla gustado y no olviden presionar la 🌟 de aca abajo y seguirme a mí y a Faty vale nos vemos 💖✡️🌟

Nuestra historia *17 x 18*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora