Capitulo 1.

16.4K 653 41
                                    

La vida te da miles de golpes, la vida es injusta, la vida es mala con los debiles y buena con los arrogantes. Lastimablemente ya estoy acostumbrada a eso.

-¡hey! mi amigo quiere saber cuanto cobras por una mamada-me grito un chico de octavo mientras caminaba cabizbaja por el pasillo, mi vida desde aquel rumor se convirtio en esto, en una miseria.

Todas las miradas se fijaban en mi siempre, no se que mal he hecho para merecer tanto odio que las personas me tienen.

-¿como estas Jhonson?-siento una mirada fija en mi la cual me hace temblar , giro mis talones para verlo cara a cara, es el y me siento aun mas intimidada- estas muy sexy hoy-lame su labio inferior, siento un asco ensseguida y no dudo en reflejarlo en mi cara.

-gracias-respondo falsamente amable, el me mira sonriente - tengo que irme-aviso tratando de escapar de su fija y perturbadora mirada.

- mira _____, se que ....no te gusta la manera en como te tratan yo puedo cambiarlo si tan solo tu te arrepintieras pero no seas tan terca y date por vencida-dijo hecho todo un creido, lo odiaba, odiaba lo que el me hacia.

No le respondi ¿para que hacerlo? si haga lo que haga el seguira siendo un patetico imbecil.

-eres una maldita perra _____-susurra en mi oido alcanzandome el paso. Yo me estremezco- no sabes con quien te has metido-murmura entre dientes furioso, me acerca a el agarrando fuertemente de mi brazo, haciendolo crujir por lo fuerte y poderoso que es Cameron. Me mira a los ojos furioso. Cuando estoy a punto de quejarme , la campana suena, anuncia nuestra primera clase, suspiro aliviada y Cameron me suelta y se va. Como alma que lleva el diablo.

Se dice de mi. ✨ c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora