¡Hola a todxs!
No vengo con un capítulo, pero os voy a pedir que le dediquéis unos minutos a esta nota, pues para mí es importante.
Escribir es una de las cosas que más me gustan, lo descubrí hace relativamente poco y lo he estado haciendo desde entonces, siempre intentando mejorar y dar lo mejor de mí. Lo hago por mí, porque me siento bien, pero también por la gente que me lee, sin la que mis historias no tendrían sentido.
No sé si es porque estamos de vacaciones (por lo menos en España) o si hay otro motivo, pero tengo la sensación de que esta historia, Ciudad de las Estrellas, ha perdido encanto y que no os gusta tanto. Ya hace un tiempo que lo pienso, desde hace unos cuantos capítulos. Quizá es solamente mi impresión y la realidad sea otra, no sé.
La cosa es que a partir de septiembre vuelvo a trabajar, como siempre, pero además voy a empezar a estudiar una nueva carrera por las tardes, lo que me va a apretar mucho mi horario. Entonces puedo hacer dos cosas: o continuar con esta historia de relatos y la otra que tengo, Volverte a ver, o solamente continuar con la otra, pues con esa no he notado ningún problema y además ya lo tengo casi todo planificado hasta el final.
No me malinterpretéis, adoro Ciudad de las Estrellas, me gusta pensar posibles escenarios que podrían haber pasado y darles forma con palabras, me encanta. Lo seguiré haciendo encantada si es lo que queréis, no tengo ningún problema. Pero si, honestamente, la acogida de esta historia no es la misma, para mí supone un sobreesfuerzo cuando tengo otro fanfic que cuidar.
Es por esto que ahora más que nunca necesito saber vuestras opiniones, qué os parece la historia, si os gusta más o menos, las tramas que monto y la forma en que las escribo. Sé que hay gente a la que le gusta bastante, me lo dicen, pero me gustaría tener un feedback más amplio porque de verdad que no sé si esto es lo mismo y si a mí me vale la pena seguir con ello. A veces siento que me falta un poco de respuesta por parte de lxs lectorxs.
Repito que yo estaré encantada de seguir escribiendo esta historia, pero me plantearé dejar de hacerlo si esta impresión que tengo últimamente prevalece.
Dicho esto, muchísimas gracias por leer hasta aquí, tanto la nota (que al final ha sido más larga de lo que pretendía) como el resto de capítulos. Por favor, os animo a decirme qué opináis para ver qué hago.
Helena
ESTÁS LEYENDO
Ciudad de las estrellas || Almaia
FanfikceRecopilación de pequeñas escenas de lo más bonito que tiene este mundo: Alfred y Amaia (OT 2017) as a couple. VIVA ALMAIA SÍ LO DIGO. No van a estar ordenadas cronológicamente como ocurrieron en la academia, sino conforme me vengan a la mente. Tampo...