Capítulo 1: ¡Vete al diablo!

12.4K 1.4K 620
                                    

Sus ojos pesaban mucho. Sentía como una máquina de construcción hubiese pasado sobre su cara. Pero abrió sus ojos para enfocarse, encontrándose con un techo en blanco. Intentó mirar hacia todos lados para verificar dónde se encontraba. Dándose cuenta rápidamente que estaba en la oficina de Recovery girl, acostado en una de las camillas. Pero al mirar hacia una esquina se encontró con una melena rubia con un ceño fruncido.

— Por fin despiertas bastardo— dice Bakugõ de mala gana.

Pero como era de esperarse, la boca del bicolor no pudo quedarse callado.

— Qué bonita maceta para sembrar mi chile— dice Todoroki, mordiéndose los labios para girarse a otro lado.

— ¿¡PERO A TI QUÉ TE PASA BASTARDO!?— dice Bakugõ bastante enojado del otro lado de la habitación— ¡Acaso no te bastó con la explosión en tu puta cara! No entiendo maldito bastardo, el porqué de tu comportamiento. Pero deja de decir tus homosexualidades a mi persona, idiota— dice Bakugõ causando unas mini explosiones en su palma.

— Lo siento.— fue lo único que pudo articular Todoroki sin mirarlo a la cara.

— ¡Con un puto lo siento no vas arreglar esto! ¡Solo dime porque dices esas idioteces!— dice Bakugõ bastante irritado.

— Lo siento, pero no puedo decirte Bakugõ— dice Todoroki mirando hacia la puerta todavía.

— ¿¡Cómo putas no!? ¡Mirame a la cara cuando te hablo mitad-mitad!— dice Bakugõ con demasiado enojo en su interior.

— No puedo.— dide Todoroki cabizbajo.

— ¿¡Cómo que no puedes!? ¡Te estoy diciendo que me respondas!— dice Bakugõ harto de su juego.

— Te estoy advirtiendo.— dice Todoroki con su misma seriedad.

— ¡A mi no me dices que hacer bastardo!

— Esta bien, conste que te advertí— dice Todoroki para mirar aquel hermoso ceño fruncido que le regalaba el rubio cenizo—. Baby, tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos— dice Todoroki volviéndose a girar a otro lado sonrojándose.

Hasta él mismo le daba vergüenza todo lo que salía de su boca. Pero ese idiota de Shinsõ se las iba a pagar muy caro.

— Tsk... ¡Contigo no se puede jodido bastardo! VETE AL DIABLO MITAD- MITAD— grito esto muy fuerte para cerrar la puerta del consultorio de un portazo.

La puerta se vuelve abrir, pero esta vez es Recovery girl, que su rostro parecía un poema.

— ¿Pero qué le pasa al joven Bakugõ? Va gritando palabrotas y todo rojo de la cara, ¿tuviste algo que ver joven Todoroki? Por lo que me contó la joven Momo Yaoyorozu, tú le dijiste palabras... Un tanto vulgares al joven Bakugõ y fue por eso que estas aquí en mi consultorio. Pero no tenía idea de que tú fueras de vocabulario, ya sabes... Vulgar— dice Recovery girl acercándose a Todoroki para revisar que todo esta bien

— Es complicado...— Todoroki da un fuerte suspiro.

— Entiendo, ¿a ti te gusta el joven Bakugo, cierto?— dice la anciana observando al bicolor.

— Sí...— dice Todoroki rendido.

No tenía caso ocultarlo.

— Esta bien que te guste. Lo que no esta bien, es la forma en como le demuestras tu "cariño". Vamos, puedes hacer algo mejor que decir esa palabras sucias— dice Recovery anotando algunas cosas en su tablita de apuntes.

— Sí, créame que eso ya lo sé... Arreglaré esto pronto— dice Todoroki pensando la manera en como deshacerse de Shinsõ.

[...]

¡Hola! Aquí os dejó el primer capítulo. Espero que les agrade.

Dedicado a las siguientes personitas:

Taniaximena12 LunaRegina ErurinAckersmith brithannie PizzaL2 FujoshiLoca9 yurichanfairy MandyLove12 Lyr0Slaugther  Lemon_1Girl FadedDoll Gracias 💜

Se despide, Ale ❄🔥❤💣

¡PLUS ULTRA! ^^

¡Idiota Pervertido! [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora