Epílogo

7.2K 820 271
                                    

Bakugõ Katsuki

Me encuentro en la sala de mi casa, o debería decir nuestra casa. Han pasado años desde que salí de Yuei. Ahora soy el héroe que siempre soñe, pero hubo varias cosas que parecían no permitirme tal cosa. Como por ejemplo, mi grupo seguía siendo atacado por villanos, pero eso nunca detuvo a nadie. Todos teníamos bien decidido nuestros ideales, y eso era el convertirnos en héroes.

¿Ahora qué puedo decir? Soy uno de los mejores héroes que hay. También cabe decir que Deku, ocupó el lugar de símbolo de la paz. Al principio me negaba a esto, pero que podría hacer. Después de todo, All Might había heredado el One for all, al maldito nerd. Voy a ser sincero, Todoroki y Deku son mejores amigos. Así que, no me quedó de otra más que aceptar ser amigo de Deku. Igual no es como lo deteste como cuando éramos niños. Deku ha cambiado, yo he cambiado, bueno, sólo un poco.

¿Me pregunto cuándo llegará el bastardo mitad-mitad? Sí, nunca pude retirar ese mote contra él. Ahora se encuentra en la agencia Todoroki. Trabajando atrapando villanos. ¿Qué yo que hago aquí? Bueno, el día de ayer un villano me atacó cuando quería salvar a una señora y a su pequeña hija, por esa distracción. Ahora tengo dos costillas rotas, y el estúpido doctor me prohibió trabajar. Todoroki como el estúpido que es, no me dejó salir de casa. Argumentado que no podía salvar gente, sin lastimarme y hacer que la gente corra peligro. Tsk... No tuve excusa para eso, pues tenía razón.

¿Oh, sí? Hablaba de que se encuentra en la agencia Todoroki. Claro, Todoroki continuó con el legado de su padre. Recuerdo que años atrás Todoroki no soportaba a su padre. Incluso cuando se entero de nuestra relación intento separarnos el estúpido viejo. Pero no lo logró, porque ni el bastardo mitad-mitad o yo, haríamos algo como tal. ¡Ese bastardo me esta pegando lo cursi!  No pude evitar sonrojarme, siempre cuando se trataba de Shouto me ponía en ese plan. Parecía una quinceañera enamorada, y eso que soy ya un adulto de 26 años.  Enji Todoroki y yo, no nos toleramos hasta la fecha. Recuerdo que cuando el paso por ser el símbolo de la paz, intento cambiar. Arrepentido pidiendo el perdón de su esposa e hijos, obviamente le costo años de esfuerzo ganarse de nuevo su confianza. La madre de Shouto le perdonó. Rei, esa mujer es un ángel. A pesar de todo lo que tuvo que pasar con Enji, logró perdonarle. Shouto dice que aún no lo hace, pero sé que en el fondo lo hace. Su padre le importa, a pesar de que diga que jamás le perdonará esos años de maltrato a su persona. Pero conozco a Shouto, sé muy en el fondo. Que hace tiempo que lo perdonó. Además, quién hubiese pensado que Enji Todoroki no aceptando nuestra relación por ser hombres. Terminará emparejado con "alitas", como yo solía reirme de él.

Imagino sus rostros, sí. ¿Quién hubiese pensado que un tipo como Endeavor? Con su temperamento serio y arrogante. Terminaría enamorado de Hawks. Cuando lo supe, no pude soltar una carcajada que seguro se escucho hasta el otro lado del mundo. A sus hijos les costo trabajo aceptar el que su padre saliera con un hombre, y no sólo eso, creer que de verdad se había enamorado. Pues creían que ese sentimiento no estaba en Enji Todoroki.

Hablando de parejas, el bastardo de Kirishima se casó con Pikachu. Es raro ver una boda de dos héroes hombres, por supuesto. Aún recuerdo que varios estuvieron en contra de eso. Pues hay gente que aún no acepta las relaciones por igual, así como también hay gente y medios de comunicación que hablan mal de Shouto o de mi persona. Pero la verdad, es que me importa poco lo que piense la jodida sociedad.  Lo bueno es que, contamos con el apoyo de todos nuestros seguidores, que son mucho más que las personas que nos odian. Sí, fui a la boda de mi mejor amigo. ¿Y adivinen quienes fueron los padrinos? Sé lo que estás pensado, fuimos Shouto y yo. Recuerdo que yo me negaba al principio. Pero no pude negarme después de que Kaminari llorara por ello. Es un manipulador, pero que se le va a hacer si Kirishima lo tiene tan consentido.

¡Idiota Pervertido! [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora