Capítulo 12: Novios [Final]

8.3K 988 814
                                    

Había una cosa que Bakugõ no había deseado antes. Y eso era que llegará el maldito fin de semana. Bueno, hace días que salía mucho con Todoroki. Y esté mismo lo había invitado el fin de semana a salir, y con eso de que sólo pueden hacerlo en fin de semana. Acepto pero diciendo que no estaban en una jodida cita. ¿Pero a quién iba a mentirle? Claro que lo era, muy en el fondo Bakugõ lo sabía pero no quiso aceptarlo. Además estaba nervioso, el fin de semana llegó muy rápido. Y ahora mismo se encontraba cambiandose para poder salir con el bicolor. El problema aquí es que nunca se demoraba por verse bien. Pero tampoco quería ir todo ridículo a la salida con él. Creyendo que estaba dando tanta importancia a una simple salida. ¿Pues qué podría pasar? Nada que no fuera a ser una salida entre amigos, ¿no? Pero olvidándose de lo mencionado, se había decidido por un pantalón oscuro, una camisa negra y encima de este un chaleco. De pronto unos pequeños golpes interrumpieron en su habitación.

Al abrir la puerta se dio cuenta de que era Todoroki. Este estaba muy bien arreglado; con un pantalón de mezcilla, una playera blanca, y encima una camisa de cuadros con color verde y negro.

— Hola, Kat. Te ves muy bien— dice Todoroki observando el atuendo del rubio.

— No es momento para halagar mitad-mitad. Aunque gracias por ello, y también te recuerdo que esta no es una cita, y no somos novios, ¿entendido?— dice Bakugõ metiendo sus manos sobre sus pantalones y comenzó alejarse de los dormitorios.

— Aún no, pero pronto— susurra Todoroki para sí mismo con una sonrisa que ni el mismísimo Endeavor si la podría quitar.

[...]

A Bakugõ se le hizo extraño no ver a algunos de sus compañeros al salir de la Academia. Pero trato de quitarle importancia, igual habían salido por ahí. El bicolor no había dicho ni una palabra en el camino, sólo estaba ahí, en silencio. Pero a Bakugõ no le parecía incómodo, es más; se sentía mejor de esa manera. Pero quedó sorprendido cuando vio que entraban en un tipo mercado.

— Que ideas tienes para salir con amigos— dice Bakugõ irónico.

Seguía sin entender que hacían en ese lugar.

— Mi mamá me traía aquí de pequeño. Y a mi me encantaba, por eso— apuntó hacia unos puestos de dulces.

Así que se acercaron más, y Bakugõ pudo darse cuenta de todo tipo de variedad de dulces que habían. Pero no encontraba de sus favoritos.

— No hay dulces de los que me gustan— dice Bakugõ, pero al darse cuenta Todoroki ya no estaba a su lado—, ¿a dónde se fue el mitad-mitad?— dice Bakugõ un tanto fastidiado.

— Hola, Bakubro— llega Kirishima con una gran sonrisa en sus labios—. Me dijo que te diera esto— le entregó un sobre en color naranja, su color favorito. También le fue entregado un dulce con chile, también de sus favoritos.

— ¿En dónde esta el bastardo?— pregunta Bakugõ un tanto curioso, pues no se esperaba ese detalle del bicolor, y también quería saber el motivo por el cuál lo dejó ahí.

— Tú sólo abrelo.

Abrió la tarjeta y en esta había una letra mayúscula, B. ¿Qué diablos significaba eso?

— Ven, sigueme—  dice Kirishima comenzando a guiarlo fuera del mercado. Encontrándose ahora Kaminari afuera.

Kirishima le había robado un beso a su novio. Y Bakugõ sólo rodo los ojos en blanco, ellos eran tan empalagosos.

— Toma— dice Kaminari entregando otro sobre naranja.

Y le dio una manzana de caramelo con otra notita más pequeña que decía: "Sé que tus dulces favoritos son con chile, pero este es mi favorito".

¡Idiota Pervertido! [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora