Capítulo 6: El Fudanshi y la Fujoshi

10.7K 1.3K 679
                                    

La mañana había pasado rápido. El sol se estaba oponiendo; y la Academia Yuei, pronto quedaría en penumbras. Y eso era perfecto para cierto bicolor, quería que todos se fueran a sus dormitorios para aprovechar a ir a buscar la habitación de Shinsõ. ¿Cómo sabía dónde se ubicaba? Bueno, eso fue demasiado fácil al acercarse a una chica de su grupo, ésta pronto se sintió nerviosa ante la presencia del bicolor. Todoroki lo único que hizo fue sonreír, y preguntarle donde quedaba la habitación del peli morado. Y como era obvio, la chica muy sonrojada le dijo dónde quedaba. Para después alejarse de ella con un simple gracias.

Se había asegurado de que nadie se encontraba en el pasillo. Así que decidió bajar las escaleras del edificio, para ir a departamento de educación general. Donde ahí debía encontrar la habitación de Shinsõ. Al estar bajando los últimos escalones que quedaban, y por venir cabizbajo y un poco pensativo, no se dio cuenta de que empujó a alguien y de pronto se escucho que ésta persona por el mal equilibrio cayó al suelo.

— ¡Ay, ten más cuidado!— dice una voz femenina.

— ¿Hagakure?— dice al observar al suelo dónde la chica se encontraba—. Perdón, no te vi— dice Todoroki estirando su mano para ayudarle a ponerse de pie.

Hagakure toma su mano, y se encuentra de pie.

— ¡Todoroki-kun, básicamente no puedes verme!— dice chillando por la molestia.

— Lo siento, eso no es lo que trate de decir...

— Lo sé, lo sé. Perdóname no debí ser grosera contigo— dice la chica un tanto apenada, este tipo de accidentes siempre le ocurrían al no poder verla.

— ¿Y qué haces fuera de tu habitación?— dice Todoroki un tanto extrañado.

— Esperaba a alguien... ¡O aquí está!— dice la chica saludando a la persona bajando de las escaleras.

— ¿Ojiro?— dice Todoroki observando al chico cola.

— Todoroki-kun, él sabe lo que sientes por Bakugõ, pero no te preocupes no se lo dirá a nadie— dice la chica invisible, haciendo que el bicolor se pusiera como papel.

— No sabía que tenías esas preferecias Todoroki. Pero te apoyo, no le diré a nadie, no te preocupes— dice poniendo un brazo en su hombro como si fuesen los mejores amigos.

Todoroki por inercia volteo a todos lados para ver que nadie los estuviese escuchando.

— ¿Quién más sabe sobre esto?— pregunta Todoroki un tanto asustado.

— Nadie más, solo nosotros dos. Estamos dispuestos ayudarte con Bakugõ— dice Hagakure con gran alegría.

— Se los agradezco mucho, pero debo retirarme— dice Todoroki corriendo lejos de ellos dos, ahora se sentía preocupado.

Nadie más debía saberlo, ya suficiente tenía con Shinsõ y esos dos, como para que el salón o toda Yuei se enteré de sus sentimientos por el chico explosivo. Así que, queriendo dar una pausa a todo esto, iría a con Shinsõ a que parece todo esto que él empezó.

Al estar frente su habitación. Toca su puerta repetidas veces, hasta que abre el peli morado. Éste último ensacho una sonrisa.

— ¡Debes parar esto, ya!— dice Todoroki exigiendo—. Ya me he metido en muchos problemas por tu culpa, ya has jugado suficiente— dice Todoroki cambiando la temperatura en frío, advirtiendo que algo malo se avecinaba.

— 1) Tú no vienes a exigirme nada. 2) No estoy jugando, es más; te estoy ayudando acercarte al chico explosivo. 3) Deberías ser más agradecido de que esto no fuera más haya, que unas simples palabras— dice Shinsõ bastante orgulloso de su discurso.

— Estoy harto de esto...— Todoroki nuevamente había quedado en dominios de Shinsõ.

— Basta de tanta charla, no voy hacer nada. Esto aún no se acaba— dice sonriendo burlonamente—. Ahora quiero que bajes las escaleras, te vallas a tu habitación y me dejes en paz. Volverás a ser tú, en cuando llegues a tu habitación, así que, largo de mi vista— dice Shinsõ con sonrisa altanera, mientras observa como Todoroki se aleja como si fuese sonámbulo.

Ya en el camino Todoroki no dejó de maldecir al chico peli morado. Quería salir del trance ya, hasta que sintió como alguien lo toco, y pudo salir del trance. Casi agradeciendo de inmediato por ello.

— ¿Todoroki-kun, estás bien?— dice Hagakure que decidió esperar al bicolor.

— ¿Y Ojiro?— dice extrañado el bicolor, al no verlo con ella.

— Decidió irse a descansar— dice mientras ellos ahora suben las escaleras para ir a sus dormitorios—. Sé que te preocupa que nosotros podamos decir algo, pero créeme que no lo haremos, cuenta con nosotros Todoroki-kun— dice la chica, dando un poco más de confianza al bicolor.

— Muchas gracias, entonces— dice sin darse cuenta de que estaban justo afuera de su dormitorio.

De pronto la chica abrazo a Todoroki desconcertando a éste mismo.

— Todoroki-kun, gracias por esa vuelta en la academia. En esta hermosa noche con estrellas, fue maravilloso pasar tiempo contigo— dice Hagakure confundiendo más a Todoroki. La chica se acerca a su oído y susurra esta vez—. Bakugõ esta atrás, sigueme la corriente...— dice Hagakure separándose del bicolor.

— Para mí también lo fue Hagakure-San, eres una estupenda persona. Me encanto compartir tiempo contigo— dice Todoroki siguiendo el juego.

— No vemos mañana— dice Hagakure para darle un beso en la mejilla, demasiado tronado que se escucho por el pasillo, sonrojando al pobre bicolor.

— Adiós...— susurra Todoroki, y sin mirar por el pasillo e ignorando la presencia de Bakugõ iba a entrar a su habitación.

— ¿Desde cuándo son tan amigos la chica invisible y tú?— dice Bakugõ con un tono molesto en su voz.

— ¿Acaso importa?— dice Todoroki girando a otro lado para no reírse.

— No sabía que ella gustaba de los chicos que hablan cosas pervertidas a otros— dice Bakugõ en un tono demasiado enojado.

— Pero mis piropos son solo especialmente para ti, y nadie más, Katsuki— dice Todoroki sonriendo para girarse a él—. Entonces que mi rey, ¿vas a dejar jugar a tu chiquito con mi mocoso?— dice Todoroki riendo esta vez en carcajadas.

— ¡PÚDRETE MITAD-MITAD!— dice Bakugõ cerrando la puerta con un gran estruendo.

Las carcajadas de Todoroki se escuchaba como loco por todo el pasillo. Quizá, ya se estaba acostumbrando a esto.

[...]

Hola, aquí os dejó el capítulo que espero os haya gustado. Decidí hacerlo largo, de nada jaja.

Por aquí dejen mis rosas XD

Bueno, se despide Ale ❄🔥❤💣

¡PLUS ULTRA! ^^

¡Idiota Pervertido! [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora