Capítulo 10: Confesión

8.7K 1K 499
                                    

Todoroki había quedado estático en su lugar. No sabía porque Bakugõ había reaccionado de esa manera, parecía tan molesto. Como si en realidad no le hubiese gustado saber que estaba controlado por Shinsõ y que esa era la causa por la cuál decía palabras tan vulgares. Bakugõ parecía actuar de manera tan extraña. El bicolor regreso de nuevo de sus pensamientos y se giro a Shinsõ bastante molesto.

— ¿Él lo sabe, verdad?— dice el bicolor observando de manera frío al peli morado.

— Sí, lo sabe. Pero no pensé que iba a reaccionar así— responde Hitoshi subiendo los hombros con desinterés para agregar lo siguiente—. Pero fue divertido— dice Shinsõ riendo ganándose una mirada de odio por parte del bicolor.

— ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué Bakugõ-kun parecía tan molesto?— dice Hagakure un tanto extrañada.

— Eso dile a tu amigo— apunta de manera acusadora a Shinsõ—. Por su culpa Bakugõ sabe que los piropos venían de él— dice Todoroki cruzandose de brazos aún con molestia.

— ¿¡Qué hiciste qué!?— dice Mei con una mirada asesina a su propio amigo— ¡Acabas de destruir el Todobaku, imbécil!— dice la peli rosa con sus manos en la cintura observando a Hitoshi de una forma que causaba miedo.

— Así que era eso. Hitoshi te tenía controlado y por eso le decías cosas a Kacchan— dice Deku entendiendo un poco más la situación.

— Ahora tiene más sentido...— dice Uraraka de forma pensativa.

— No sé como le vas a hacer. Pero tú y yo iremos ahora mismo con Bakugõ a arreglar lo que causaste— dice Todoroki de forma retadora y decidido, toma a Hitoshi del brazo llevándose al chico a la fuerza.

— ¿Qué creen que suceda?— pregunta Iida observando como desaparecían ambos chicos.

— Deberíamos ir a ver— comenta Hagakure.

— No, claro que no. Eso es cosa de ellos— comenta Uraraka tomando sus dedos de forma nerviosa.

— No sé ustedes, pero yo iré a ver— dice Mei de forma decidida para alejarse de ellos.

— ¡Voy contigo!— comenta Ojiro sorprendiendo a sus compañeros.

— ¡Entonces vamos!— comenta Hagakure tomando el brazo de Ojiro para irse juntos.

— ¿A dónde van todos?— llega Kirishima y Kaminari haciendo presencia.

— Todoroki y Shinsõ irán hablar con Bakugõ— dice Iida, aún pensando que es una falta de respeto escuchar conversaciones ajenas.

— ¡Vamos, Kiri! No podemos perder esta oportunidad— dice Kaminari tomando de la mano de su novio para salir corriendo igualmente.

— ¿Sería correcto que nosotros fuéramos también?— dice Uraraka con duda.

— Supongo que debemos ir para verificar que Kacchan no mate a Todoroki o Shinsõ— dice Deku suspirando al final para caminar a los dormitorios como todos los demás.

[...]

Bakugõ se había acostado en su cama segundos después de que llegó a su dormitorio. En verdad quería enterrarse vivo, ¿cómo fue tan estúpido como para pensar que los piropos de Todoroki eran para conquistarlo a él? Y valla que si hicieron efecto en él, tanto que se sentía como un completo idiota al no darse cuenta de que eso no era normal en Todoroki. ¡Por dios, él no podía ser tan vulgar! Como no se dio cuenta de que Shinsõ tenía que ver con todo esto, y lo peor de todo es que el bastardo mitad-mitad se dejó controlar por Shinsõ y no hizo absolutamente nada. Supone que Todoroki también se burlaba de él. Y lo que llegó a cabrear más al rubio cenizo es que él también se encontraba en las mismas.

¡Idiota Pervertido! [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora