Capítulo 8: Nuevo Fudanshi

9.8K 1.1K 590
                                    

Domingo había llegado tan rápido como paso sábado. Otro día más donde los alumnos de Yuei podrían tener salidas. Todo parecía normal, era de mañana y los alumnos de seguro aún dormían, o quién sabe, a lo mejor algunos ya estaban haciendo planes de salida. Mientras tanto Kirishima y Kaminari caminaban tomados de la mano en los pasillos solitarios de los dormitorios. Querían ir por Bakugõ, ya que éste mismo nunca sale. Solo si Kirishima insiste logra convencerlo, y pues era obvio que no dejarían a su amigo encerrado en domingo. Todo parecía estar bien, hasta con horrible grito se escucho desde el dormitorio de Todoroki.

Una vez éste grito, abrió la puerta de su habitación con un gran estruendo.

— ¡SHINSÕ!— sale gritando Todoroki mirando hacia ambos lados.

— ¿Qué pasa Todoroki? Por qué tan exaltado— comenta Kirishima al ver a Todoroki como un animal en busca de su presa.

— ¿¡Han visto a Shinsõ!?— pregunta Todoroki acercándose a la pareja.

— N-No lo hemos visto. Seguro esta en su dormitorio— comenta Kaminari asustado por esa sonrisa de maníaco que adornaba en el heterocromático.

Todoroki no se lo pensó más y salió como alma que lleva el diablo.

— ¡SHINSÕ!— vuelve a gritar el bicolor mientras ven como se aleja por las escaleras rápidamente.

Después de que Kirishima y Kaminari observaron como desaparecía de su campo de vista. Es abierta la puerta de su amigo.

— ¿¡Pero qué mierdas le sucede al maldito bastardo!? ¡Casi me truena los tímpanos!— dice Bakugõ con mal humor apenas salió de ahí.

— No lo sé, salió buscando a Shinsõ— dice Kirishima subiendo los hombros desinteresado.

— ¿A ese bastardo?— dice Bakugõ un tanto extrañado—. Ah sí, se me olvida que ahora eran amigos— dice Bakugõ con indiferencia.

— ¿Y entonces qué, hoy si vas a salir con nosotros?— pregunta Kaminari.

— ¿Tengo alguna alternativa?— dice Bakugõ con ironía.

— Claro que no, así que vamos Blasty— dice Kirishima empujando al rubio cenizo, que parece refunfuñar.

[...]

Todoroki llegó tocando la puerta de la habitación de Shinsõ con gran desespero. Después sale un extrañado peli morado que no se esperaba su visita.

— ¡Maldita sea, necesito que me prestes los otros volúmenes de corazón de hielo!— dice Todoroki sacudiendo a Shinsõ con desespero.

— A sí que, ya investigaste Inverano— dice Shinsõ con un poco de burla.

— Sí...— dice un tanto avergonzado cuando vio todo sobre el Yaoi. Lo que era un Seme, Suke y Uke. Y básicamente se habia enamorado de ese mundo— ¡Por favor, no puedes dejarme así! ¡Quiero saber cómo terminan juntos Haru y Misaki!— dice Todoroki casi como súplica.

— Esta bien, solo porque tu vas a cumplir otro de mis shipps. Te prestó todo lo que quieras— dice Shinsõ con una amigable sonrisa.

— ¡Ahhhh, muchas gracias Hitoshi!— dice el bicolor con gran energía abrazando al peli morado que quedó desconcertado por su acto.

— Ahora si me quieres— dice con sarcasmo el peli morado.

— Aún te sigo odiando por no haberme hablado de esto antes. Si me hubieses aclarado tus intenciones desde el inicio, no me hubiese enojado porque me controlaras. De ver sabido que tu juego sobre que yo le dijera cosas vulgares a Bakugõ, era para acercarme más, no te hubiese enfrentado y me hubieses caído bien desde un principio— terminada Todoroki de brazos cruzados, como reprochado al peli morado.

— ¿¡Qué!? Todo este tiempo te estuvo controlando Shinsõ— comenta una Hagakure acompañada de Ojiro.

— Era de esperarse, no me imaginaba a Todoroki siendo de los tipos vulgares— comenta Ojiro, entendiendo ahora el comportamiento del bicolor.

— Esta más que claro que el sólo no se las podría ingeniar. Asi que tuve que intervenir— dice Shinsõ observando sus uñas como si fuese lo más interesante.

— Tienes razón. Oye, ¿y tú que no piensas invitar a Bakugõ a salir? Esta con Kirishima y Kaminari en el patio— dice Hagakure para convencer al bicolor.

— Esta bien, iré— dice el bicolor a la chica invisible— ¡Y tú! Después vuelvo por los mangas, vale— dice Todoroki refiriéndose a Shinsõ.

— ¿Ya sabes sobre el Yaoi, verdad?— dice Ojiro con una sonrisa maliciosa.

— Sí, y más que traumarme. ¡Me encanta, ahora soy un Fudanshi!— dice Todoroki con una sonrisa divertida.

— ¡Que guay!— comenta Hagakure.

[...]

Mientras tanto Kirishima y Kaminari habían vuelto a los dormitorios por algo que olvidaron mientras que Bakugõ los esperaba en el patio. Pero un bicolor hizo presencia mientras estaba cabizbajo.

— Hola, Bakugõ— dice Todoroki con un leve sonrojo.

— ¿Qué fue ese escándalo de la mañana mitad-mitad?— dice el rubio cenizo con seriedad.

— Nada, necesitaba hablar con Shinsõ de algo importante. Pero bien, ¿y tú que haces?— dice Todoroki mientras observa sus zapatos.

— Me sorprende que hoy no me salieras con una babosada— dice Bakugõ para reír un poco.

— Puedo hacerlo si tú quieres— dice Todoroki levantando la mirada—. Quisiera ser mariachi, para tocarte la cucaracha— dice Todoroki sonriendo de oreja a oreja.

— ¡Vete al diablo mitad-mitad!— dice un sonrojado Bakugõ alejándose de el bicolor.

— ¡Por ti iría al mismísimo infierno, Kat!— dice Todoroki en tono burlón.

Bakugõ aún sin girarse le levanta la mano para mostrarle el dedo de  medio. Todoroki solo logra reír por ello. Tener a una amiga Fujoshi y dos amigos Fudanshi le habían cambiado por completo la vida. No tenía idea de lo que significaba paraíso, hasta que conoció el Yaoi, y Katsuki por supuesto.

[...]

Hola, perdón por no haber actualizado ayer pero estuve ocupada que no me dio tiempo de escribir.

Espero que el capítulo os haya gustado. No se olviden de votar y comentar la obra.

Se despide, Ale ❄🔥❤💣

¡PLUS ULTRA! ^^

¡Idiota Pervertido! [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora