Luego de que Bakugõ Katsuki fuera secuestrado por la Liga de villanos y, recuperado por sus compañeros. La Academia U.A. decidió abrir puertas a sus alumnos como un Instituto dónde tendrían sus propios dormitorios, y dónde pasarían un buen tiempo en aquella Academia de héroes hasta graduarse como profesionales. Mientras que todo volvía a la normalidad, Todoroki se dio cuenta de algo importante. Cuando trato de salvar a Bakugõ del villano conocido cómo Dabi. Sintió una fea opresión en su pecho al verse visto derrotado, y no haber salvado a su compañero. Aunque para Todoroki estaba más que claro, que para él. No era un simple compañero de clases, no. Shouto Todoroki podía sentir algo más por aquel extravagante chico explosivo. Tanto que ahora mismo se encontraba escondido en uno de los edificios viendo cómo platicaba, muy a su pesar. Con su grupo de amigos.
— ¿Se puede saber por qué te escondes Inverano?— dice una voz a sus espaldas.
Cuando se gira se encuentra con Shinsõ Hitoshi, un chico de la clase C.
— Yo no me escondo.— se gira de nuevo para darle la espalda al peli morado.
Shinsõ con demasiada curiosidad camina hacia él, para observar hacia donde mira. Se encontró con que era el fastidioso rubio de la clase de héroes, junto a sus amigos. Al principio no comprendía porque lo miraba tanto, hasta que su foco prendió en la cabeza.
— ¿Te gusta Bakugõ?— dice Shinsõ tomando por sorpresa a Todoroki.
— ¿Qué?...— Y fue todo, Hitoshi lo tenía en sus dominios.
— No puedo creer que te guste el chico explosivo, ¿quién hubiese pensado que Todoroki Shouto gustaba de un chico?— dice Hitoshi con burla, observando los ojos idos del bicolor—. Bueno, esto es lo que harás. Cada vez que mires a Bakugõ, le dirás algún piropo... Vulgar— termina éste con una estruendosa carcajada. Tocando el hombro del bicolor que lo miro mal.
Shinsõ dio media vuelta para irse.
— ¡Eres un bastardo!— grita Todoroki con enojo en su interior.
— ¡Cuidado con lo que dices! O puedo hacer de esto algo peor— dice Shinsõ con una sonrisa triunfante al ver como Todoroki no le respondía, no era tonto y sabía que Shinsõ podría cumplir su amenaza—. Eso pensé...— dice Hitoshi para alejarse del lugar.
El timbre de entrada a clases se escucho por toda la Academia. Todoroki bufo en grande, ¿¡en qué diablos se había metido al responderle al peli morado!? Era un estúpido por no haberse callado, pero no pudo evitar sorprenderse, y ahora Shinsõ, muy a su pesar, sabía lo que sentía por Bakugõ. Eso ni siquiera lo sabía ni Midoriya, o alguno de sus otros amigos. Estaba arruinado. Al estar llegando al salón de la clase A. Decidió que era mejor pasar desapercibido. En cuando dio un paso en la puerta decidió bajar la cabeza, porque si estaba Bakugõ ahí, y si era verdad que Hitoshi utilizó su quirk en él. Estaba acabado. Camino sin mirar a nadie en particular, muchos lo saludaban. Y el saludaba cabizbajo.
"No mires a nadie, no mires a nadie...", pensaba Todoroki con agobio.
Al querer llegar a su lugar, choco con alguien. Así que para disculparse levantó la vista, acto de lo que se arrepentiría después. Ahí estaba él, Bakugõ Katsuki observándolo con aquellos ojos rubíes que parecían matar a cualquiera que se interpusiera en su camino.
"¡Oh no, Shouto no digas nada!", se dijo así mismo mentalmente.
Pero ya era tarde, sus labios se movieron por sí mismos sin tener control de ellos.
— Como quisiera que fueras cereal, para llenarte de mi leche— dice Todoroki que termina tapándose la boca con las manos.
Las chicas comenzaron a gritar demasiado sonrojadas. Y ni se diga Bakugõ, pues apenas escucho salir aquellas palabras de la boca de Todoroki. Un enorme color carmesí se inundó en sus mejillas. Estaba realmente en shock.
— ¡Todoroki-kun, eso fue muy vulgar!— dice el presidente de la clase agitando sus manos completamente sonrojado.
— E-Eso es verdad. Todoroki-kun— comenta Midoriya demasiado rojo, dándole la razón a Iida.
— Todoroki, si tanto te gusta nuestro amigo. No era para que gritaras a los cuatro vientos tus pensamientos obscenos hacia Bakugõ— dice Kaminari, que hizo que el rubio cenizo volviera en sí.
— ¡Tú cállate maldita rata eléctrica!— dice Bakugõ acercándose peligrosamente al del mechón de rayo.
— Cálmate Blasty, que el problema no es con mi Kaminari— comenta Kirishima, interponiéndose en el camino de Bakugõ. Pues no quería quedarse sin novio, en tan pocas semanas que llevaban de noviazgo.
Y ahí fue, dónde Bakugõ recordó lo que había sucedido. Se dio media vuelta para encarar a Todoroki.
— ¡MUERE, MITAD- MITAD!— dice Bakugõ haciendo una explosión en su rostro mandando al suelo al pobre bicolor que no tenía la culpa.
— ¡Kacchan, ya hiciste que se desmayara!— dice Deku, acercándose al cuerpo de Todoroki que no hacia nada.
— ¡Pues él se lo buscó!— grita Bakugõ para ir a su lugar.
Varios asintieron dándole la razón.
— Iré por Recovery girl— comenta Yaoyorozu para salir del salón a toda prisa.
Mientras tanto Bakugõ se preguntaba, porque Todoroki le había dicho eso. ¿Acaso era gay? Y además, esas palabras tan vulgares que jamás hubiese esperado salir de una persona tan seria como él. Más que estar molesto, parecía tener bastante curiosidad por ello.
ESTÁS LEYENDO
¡Idiota Pervertido! [Todobaku]
FanficDonde Shinsõ Hitoshi, nota como Todoroki observa a cierto rubio cenizo. Por mera diversión, o seguramente algo más. Logra controlar a Todoroki mediante su quirk, y le pide, que cada vez que mire a Bakugõ le diga un piropo vulgar. ¿Todoroki saldrá vi...