Capítulo 9: El controlado

11.9K 1.1K 703
                                    

La clase 1°A inicio la semana con muchos trabajos y tareas. Incluso hicieron un simulacro en la clase de All Might en donde tenían que salvar a los ciudadanos, que básicamente eran unos simples maniquíes. Y llegó la tarde, en donde las clases habían finalizado. Ahora todos se habían cambiado el uniforme por ropa normal, incluso algunos fueron a la cafetería a comer. Pues el simulacro los habían dejado agotados. Mientras tanto Todoroki se encontraba sentado en una mesa con sus amigos, Deku, Uraraka e Iida.

— Todoroki-kun, podría preguntarte cómo fue que de la nada te hiciste amigo de Hagakure y Ojiro, incluso de Shinsõ. No es que me moleste, solo me extraño por ser tú, eres tan serio que creí que solo preferias hablar con nosotros— dice Deku, observando bien al bicolor.

— Sí, Todoroki-kun. ¿Cómo fue que paso?— pregunta ahora una Uraraka un tanto curiosa.

— Bueno, supongo que son unas personas agradables cuando las conoces más a fondo. Shinsõ aún no me cae bien, se entromete en cosas que no le incumbe. Pero bueno, así es él, y es un buen chico a pesar de eso. Mientras que Hagakure y Ojiro son personas tan agradables, que de verdad gustarán de pasar tiempo con ellos— dice Todoroki de manera seria, pero sincero en sus palabras.

— Cómo presidente de la clase. Está en mi deber el que todos nos llevemos bien, incluso el que seamos buenos amigos todos en la clase. Así que, Todoroki-kun tu puedes invitarlos cuando quieras— dice Iida de manera calmada y con una sonrisa.

Todoroki volteó a ver a Deku y Uraraka y ellos asintieron.

— Mira, ahí vienen. Invitalos en nuestra mesa Todoroki-kun— responde Uraraka de manera amable.

— Esta bien, ahora vuelvo— comenta Todoroki poniéndose de pie, aún con su mochila cargando y se acerca a ellos.

— ¡Hola, chicos!— comenta Todoroki de manera amistosa.

—  Hola, Todoroki-kun— dice Hagakure acercándose al bicolor.

— Hola, a ti te estaba buscando. Ten, pero cuidalos como si de tu vida dependiera Inverano— dice Shinsõ entregando cuatro libretos.

Todoroki al tenerlos en sus manos y observar la portada. Quiso gritar de la emoción.

— ¡Oh por Dios Shinsõ! ¡es corazón de hielo! Muchas gracias, no tengo palabras para agradecerte— dice Todoroki observando los mangas con un brillo especial.

— Con que cuides a mis bebés, con eso basta— dice Shinsõ de manera alegre.

— ¿Alguien dijo bebés?— llega Mei, para quedarse a un lado de Shinsõ.

— Hablaba de mi mangas Yaoi— responde Shinsõ a la pelirosa que es su amiga a pesar de ir en otra clase.

— Ah, ya veo. ¿Y cómo te va con Bakugõ, Todoroki?— dice Mei, fijando sus ojos en el bicolor de manera expectante.

— ¿¡Ella lo sabe!?— responden Todoroki, Hagakure y Ojiro a la vez.

— Sí, es mi única amiga en Yuei después de ustedes, claro— dice Shinsõ dando una sonrisa cómplice a la chica inventora.

— No te preocupes, ¡solo has realidad el Todobaku!— dice Mei, agitando al bicolor logrando sonrojarlo en el acto.

—  C-Claro que lo haré... Bueno los invito a mi mesa— dice Todoroki apuntando hacia donde se encuentran Deku, Uraraka e Iida que agitan sus brazos para que vallan.

— Claro, pero antes debo hacer algunas cosas— dice Shinsõ observando a Hagakure, Ojiro y Mei de manera cómplice al percatarse de que Bakugõ esta cerca y quería que se llevasen al bicolor.

— Está bien, ahora nos alcanzas. Ven Todoroki-kun— responde Hagakure tomandolo del brazo, y del otro lado lo toma Mei para llevárselo de ahí, junto a Ojiro que los sigue de atrás.

Mientras tanto Shinsõ fijo su vista en el ojirubi, que venía directamente hacia él.

— ¿Qué pretendes al estar cerca del bastardo de Todoroki? Porque no me creo, que de la nada te hicieras amigo de él— responde Bakugõ de manera retadora.

— Yo no pretendo nada, Bakugõ. Aunque, puede que si me interese un poco Todoroki— dice Shinsõ, tratando de jugar un rato con el rubio.

— No me jodas, ahora resulta que te gusta el mitad-mitad, ¿no?— dice Bakugõ con ironía rodando los ojos.

— Y si así fuera, ¿qué?. Tú no tienes derecho a decirme nada o es que acaso estás celoso Bakugõ— dice Shinsõ de manera burlona.

— ¡Que celos y una mierda!...— Pero no pudo continuar, había sido tan estúpido como para caer en su juego. Ahora estaba en los dominios de Shinsõ.

— Todoroki y tú no aprenden— dice Shinsõ riendo un poco—. Bueno Bakugõ, me toca jugar contigo. Cada vez que Todoroki te diga un piropo, tu responderas igual— dice de manera maliciosa, toca su hombro para que salga del trance.

Bakugõ estaba a punto de gritarle mil y un cosas, pero alguien había llegado a interrumpir.

— Shinsõ, Bakugõ, ¿todo bien?— se escucha la voz de Todoroki a sus espaldas.

Bakugõ sin pensarlo mucho se giro a ver a Todoroki.

— Quisiera ser plomero para destaparte el agujero— dice Todoroki sonrojandose en el acto.

Bakugõ no pudo cerrar la boca en ese momento.

— Si nos queremos y nos amamos, porqué no nos damos por donde cagamos— dice Bakugõ dejando perplejo al bicolor, Bakugõ se giro a otro lado avergonzado y enojado.

Shinsõ se empezó a reír como foca retrasada.

— ¡Así que era eso mitad- mitad! ¡Todo este tiempo el maldito bastardo te tuvo controlado! ¡Y por un demonio que a mi también! ¡Vete al diablo!— dice Bakugõ con completa irá, y sale dejando aquellos chicos atrás. Sin saber porque realmente se sentía molesto, si porque había descubierto que Todoroki no le decía esas cosas con la intención de decírselo, y aunque sonará patético se sentía mal por ello. No por lo malditos piropos de mierda, sino, porqué Todoroki no sentía lo mismo que él, y se sentía avergonzado y humillado por el maldito bastardo de Shinsõ que se la jugo chueca.

— ¡Pero me las vas a pagar jodido bastardo!— dice Katsuki llegando a los edificios, tratando de quitarse la lágrima de impotencia.

[...]

Hola, sé que el capítulo quedó del culo. Pero era necesario para lo que se viene.

Espero que os haya gustado, no se olviden de votar y comentar la obra.

Dedicado a kami6ki48 porque acababa de hablar con ella cuando se me ocurrió esto 😂💜

Se despide, Ale ❄🔥❤💣

¡PLUS ULTRA! ^^

¡Idiota Pervertido! [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora