#2 Padres.

69 14 20
                                    


Los niños fueron hacia la casa que estaba en lo profundo del bosque, subieron a la pequeña terraza que había ahí.

Zack: bien, ahora que?

Brack: la casa ah de estar abandonada.

Mina: dios, nada de esto hubiera pasado si hubiéramos obedecido!!!!

Paty: es culpa de Zack y Brack!!

Brack: que?, por que nuestra culpa?

Paty: a ver, a que te suena esto? *imita a Zack* vamos a ver si hay juegos, será divertido, no despierten a Fatis, soy tonto, soy tonto fenómeno.

Zack: fenómeno?!?, oye, nací con un mal de ojos, no se como se llama esa enfermedad.

Paty: ah si?, y que me dices de
piel de limón!!

Mateo: podrían cayarse de una buena vez???!?!!

Rubí: Mateo tiene razón, en lugar de estar peleando deberíamos de encontrar la forma de volver a casa.

Paty: si, supongo que si, lo siento Zack, lo siento Brack.

Zack: no te preocupes.

En eso, una joven de 19 años, con una blusa de manga corta en color negro con una capucha cubriendo su rostro, unos jeans ajustados y con caderas muy bien formadas sale a la terraza.

Esa chica al ver que eran invasores, empezó a atacar a los niños, primero atacó de sorpresa a Mina.

Mina: AHHH!!!, quien eres!?

La chica tira al suelo a Mina, después va por Brack que le da varios golpes usando solo sus piernas y solo usaba sus manos para apoyarse en el suelo,  después de eso, pone a Brack encima de Mina.

Después va con Zack, los demás trataban de detenerla, pero ella era ágil, veloz y muy fuerte para ellos, después de unos segundos, los 6 niños estaban uno encima de otro, después la chica se pone a su lado y se apoya sobre ellos.

???: quienes sois vosotros?, y por que invadís este lugar?

Brack: no estamos invadiendo, y algo mas importante, quien eres tu?

???: no os diré mi nombre.

Mina: pero como es que eres tan fuerte y ágil?

???: mi padre, mi tío y sus amigos me han estado entrenando durante los últimos 9 años, he mejorado mis habilidades, mi fuerza. *se les acerca mas* mi poder.

Zack: poder?, quien eres?

???: *se quita la capucha* me llamo Lisa....Lisa Kaio.

Paty: Lisa Kaio?, lo siento.

Lisa: pueden levantarse.

Los niños se levantan del suelo, Lisa los ve detenidamente.

Lisa: como se llaman?

Zack: yo soy Zack.

Brack: yo Brack.

Mina: yo Mina.

Paty: Patricia, pero me dicen Paty.

Mateo: yo Mateo.

Rubí: yo soy Rubí.

Lisa: tu. *apunta a Zack* te parecéis a mi padre.

Zack: en-enserio?

Lisa: si, ahora esta ocupado con mi tío, están en una habitación.

Paty: y que estarán haciendo?

Lisa: están limpiando, me dejaron a cargo de vigilar, también sus amigos están ayudando.

La aventura continúa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora