#27 Torneo femenil. (parte 1)

20 7 12
                                    


Sofía se fue acercando a Fatis.

Sofía: espero que hayas traído una ambulancia.

Fatis: pero claro que si. *se le acerca mas* para ti.

Sofía: grrr, entonces comienza de una vez.

Se empiezan a atacar entre si, eran golpes suaves al principio, pero después fueron aumentando, la que iba a la ventaja era Sofía.

Sofía: mejor rindete de una vez. *la golpea con fuerza*

Fatis: *cae casi fuera de la plataforma*

Sofía: es tu fin!!!! *va corriendo hacia ella*

Fatis: recuerda, no con solo fuerza física puedes derrotar a alguien, también usa tu cabeza.

Sofía: no piensas moverte he?, ok. *apunto de tirarla*

Fatis: espera.......y.......ahora.

Se levanta de sorpresa, Sofía se sorprendió un poco, Fatis le da un golpe en la cara, y así en todo el cuerpo, la fue llevando hacia atrás, hasta que Sofía estaba apunto de caer.

Fatis: eres fuerte...

Sofía: *viendo hacia atrás*

Fatis: *la toma del cuello* pero no lo suficiente.

La golpea y Sofía cae de la plataforma, todos empezaron a gritar, adentro de donde se encuentran las participantes, las amigas de Fatis la estaban felicitando.

Fatis: *regresa con sus amigas*

Mina: estuvo genial.

Rubí: ya quiero seguir yo.

???: bien, la participante Fatis pasará a la siguiente ronda, mientras que Sofía queda descalificada.

Sofía: Demonios!!!!!! *se va*

???: ahora la participante Mari, se enfrentará a la peleadora Vianney.

Las dos van a la plataforma, suben a esta y se ponen en las esquinas.

Vianney: veremos quien es la mas fuerte.

Mari: *sonríe de lado*

???: comiencen.

Vianney: por que no dices nada?, me tienes miedo?. *dice en tono burlón*

Mari: no, solo se que tu vas a perder.

Vianney: y que te hace pensar eso?!?!

Mari: yo soy mas fuerte, no me conocen bien.

Vianney: bueno, comenzaré esto.

Vianney se acerca rápidamente a Mari, le suelta un golpe en la cara pero Mari logra esquivarlo sin dificultad.

Vianney: pero que caraj....

La interrumpe Mari con un puñetazo en el estómago, haciendo que Vianney retrocediera del dolor, Mari se hace para atrás y la ataca con una patada voladora, esto hizo que Vianney salga volando de la plataforma.

???: excelente, la participante Mari ha derrotado a la participante Vianney, por lo tanto, Vianney queda descalificada y Mari pasará a la siguiente ronda.

Desde las bancas.

Vegetto: esa es mi Mari!!, la mas hermosa de las participantes......y también Mina!!!

Zack: sii, ha ganado.

Brack: pero le tocará pelear contra Fatis.

Jonathan: es verdad, ya veremos quien gana después, obviamente Fatis va a ganar.

La aventura continúa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora