Todos seguían peleando, la ciudad estaba completamente destruida, en eso, una nave va bajando del cielo, este aterriza en medio de la ciudad, la compuerta se abre.
Al abrirse, 5 chicas salieron de ahí, la primera era de color escarlata, tenia una cola de caballo esponjado, la segunda era de color gris, su piel blanca, pelo lacio y terminado en punta, la tercera era color amarillo un poco mas fuerte, tenía el fleco como el que usaban en los 90s, la cuarta era de color púrpura, cabello corto y con el fleco invertido al de la chica anterior, y la última era de color vino.
Arcoiris: grrrr, son las chicas que me obligaste a crear!!!
R.C: jajaja, si, y están de mi lado.
Las 5 chicas se acercan a el rey y hacen una reverencia.
Escarlata: mi rey, hemos venido para apoyar a los soldados con la destrucción de este planeta.
Gris: solo diganos que hacer....y lo haremos.
R.C: vayan y ataquen a los invasores.
Vino: se refiere a los Sharpie mi rey?
R.C: no, me refiero a esos invasores que no son de ninguna de nuestras razas.
Púrpura: mi rey, son llamados humanos, he estado estudiando sobre ellos.
R.C: excelente, ahora vayan!!!!
Escarlata: atacaré al de piel verde.
Gris: yo al de pelo azul.
D.L: yo al enano de piel púrpura.
Púrpura: yo al de pelo rubio.
Vino: y yo a la negrita.
Escarlata: vamos.
Se saparan y van con los que había mencionado, la primera es Escarlata, que fue directamente hacia Zamasu, ella tiene un poder especial, la velocidad.
Escarlata: ok. *empieza a correr*
Zamasu: *golpeando a un Sharpie*
En eso, siente una corriente de aire, que iba y veía, vio un rayo que paso a su costado.
Escarlata: *se detiene* *lo golpea*
Zamasu: *retrocede* quien eres tu?!
Escarlata: mi nombre es Escarlata, y vengo a acabar con todos ustedes.
Zamasu: anda, ataca.
Escarlata: esta bien.
Comienza a correr a gran velocidad al rededor de Zamasu, mientras le daba golpes en todo el cuerpo.
Zamasu: *en voz baja* espera....espera.....ahora!!!! *lanza un golpe y le atina a Escarlata*
Escarlata: *cae al suelo* como es posible???
Zamasu: *le da un golpe en la cara*
Escarlata: sabes, también puedo hacer esto. *hace una espera de energía* vas a morir. *se lo lanza*
Zamasu: *lo desvía*
La esfera de energía se dirigió a el otro lado de la ciudad, le cayó a Lisa.
Lisa: *le cae el ataque* ahhhh!!!! Que fue eso!?!?! *la golpean*
Vino: no te distraigas!!!!
Lisa: grrrr....eres una estúpida!!! *empieza a golpearla*
Vino: *esquivando los ataques* eso es todo lo que tienes?, pensé que eras veloz, la única veloz que hay es Escarlata.
Lisa: *seguía atacando*
ESTÁS LEYENDO
La aventura continúa.
RandomSegunda temporada de "viviendo en mis historias". como el anterior libro tuvo mucho éxito, por que no hacer una segunda temporada? que lo disfruten.