#35 Temores. (1/2)

16 6 8
                                    

Milán: cada vez que uno de nosotros viene a este planeta, todo es un caos, los guerreros nos atacan pensando que somos los malos, no lo somos.

Brisa: que?, como que no son los malos?

Fatis: yo los cree malos.

Milán: no recuerdas lo que le hiciste a nuestra reina?

Fatis: reina?

Milán: la raza corrector, los Sharpie y los colors, se juntaron en una sola guerra para ver que raza era mejor, en una parte de la guerra, Arcoiris y la reina se enfrentaron, Arcoiris le dio un corte con su hacha, y la mató, el rey juró vengarse, que hará la vida de Arcoiris un infierno, y lo hizo, mató a dos de sus hijas, convirtió a una en un monstruo, la secuestró y la obligó a crear nuevos soldados con la fuerza del rey y Arcoiris juntos, y la ha tenido cautiva por 15 años.

Mari: deja de hablar y vamos a pelear!!!

Milán: como quieran.

Milán se acerca rápidamente hacia Mari y le da un puñetazo en el estómago, causando que Mari saliera volando y chocara con un edificio.

Mina: mamá!!!. *Se acerca a Milán*  como te atreves!!!

Milán: eres una ternurita, no creo que puedas lastimarme.

Mina: *le da un golpe*

Milán: *retrocede* vaya, si pudiste.

Mina: jajaja.

Milán: *se le acerca* *la mira fijamente*

Mina: tienes 4 ojos.

Milán: *le da un golpe en la cara*

Mina: *sale volando*

Vegetto: *la atrapa* iré por tu madre. *se va*

Lisa: vamos!! Atacame!!!

Milán: *le lanza energia* me dan lástima, mejor uso mi técnica especial!!

Xitlali: ataque especial?

Milán:  pues claro, todos los soldados corrector poseemos una, la mía es que puedan ver sus peores miedos, y así, poder atacar mas facilmen.......

La interrumpe un golpe en la cara por parte de Mina, después le da una patada y Milán cae al suelo.

Mina: jm, lo siento, bajaste la guardia, ya nos cansamos de escucharte hablar, así que mejor ataca.

Milán: como te atreves. *se levanta del suelo* ahora, usaré mi técnica especial contigo!!!

Milán hace un movimiento con sus manos, hace aparecer un polvo color rojo brillante, se lo lanza a Mina y le cae en la cara.

Mina: *toce* que es eso????

Brack: *se acerca* Mina estas bien?

Mina lo ve, pero lo que ella veia era lo que mas le temía.

Mina: Ahhh!!!, alejate de mi!!!

Brack: que!?, que ocurre contigo??

Mina: no te me acerques!!!

Brack: p-pero, que pasa?

Milán: jmjmjm, esta viendo lo que mas le teme.

Vegetto y Mari regresan, Milán empieza a volar por encima de ellos, ese polvo se los echó a Fatis, Mari, Paty, Rubí, Brisa y a Lisa, después de eso, vuelve a su nave y se va a otro lugar del planeta.

Fatis: *con los ojos cerrados* eso no se vale!!

Desde el punto de vista de Fatis, ella estaba encima de un edificio muy alto con una caída peligrosa.

La aventura continúa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora