#74 Final. (parte 1)

14 6 18
                                    

Después de haber rescatado a los bebés, se van a el mundo que ellos crearon, Lisa y Xitlali se fueron a unas colinas a unos metros de las mansiones, tenían a Juan junto con ellas.

Xitlali: *con Juan en brazos* que bueno que mataste a Daniel,  aunque la forma en que lo hiciste me dará pesadillas.

Lisa: dije que lo cortaría en dos, solamente lo cumplí.

Xitlali: oh bueno, será mejor que olvide ese momento.

Lisa: *la abraza* oye, no sientes calor?

Xitlali: mmm, no, tengo un poco de frío.

Lisa: pues que raro, yo me siento muy caliente.

Xitlali: que extraño......oye, has revisado tus brazos últimamente, recuerda que tienes esas extrañas siluetas.

Lisa: no, no lo he hecho. *se arremanga la blusa* *se asusta* ayyy noo.

Xitlali: *ve su brazo*cambiaron a color rojo.

Lisa: ahora si tengo miedo, antes eran turquesas, y cambiaron de color. *abraza sus piernas*

Xitlali: todo va a estar bien, ya veras, la última misión se acerca,y cuando la cumplan,  esas siluetas van a desaparecer.

Lisa: supongo que tienes razón, hay que volver, tenemos que alimentar a Juanito.

Se levantan del suelo y se dirigen a su mansión, al entrar, Xitlali se va a otra habitación para darle de comer a Juan, mientras Lisa la esperaba en el comedor.

Lisa: .............

Mimirimi: *se acerca* Lisa, estas bien?

Lisa: no, no estoy bien, me duelen los brazos, y siento que algo malo va a pasar.

Mimirimi: *se sienta en otra silla* como que seria eso malo?

Lisa: no lo se, mire, en mis brazos aparecieron siluetas de color rojo y brillaban.

Mimirimi; mm, continúa.

Lisa: y algo curioso, la última misión aún no llega, por que las misiones van y vienen, pero la última es la que se cumple lo mas rápido posible.

Mimirimi: si, lo se, bueno yo no alcancé la última misión hace 9 o 10 años, tal misión la cumplió Brisa.

Lisa: y tengo miedo, que tal si la misión es matarme o algo así, solo me pasan este tipo de cosas a mi.

Mimirimi: no creo que la misión sea matar a uno de los nuestros, somos un equipo, una familia, debemos estar juntos en todo.

Lisa: .......

Mimirimi: *se levanta y se va*

Pasaron las horas, la misión aun no llegaba, eso dejó extrañado a Fatis, todos se encontraban afuera, esperando a que llegue tal misión.

Brack: *con un bat en la mano* lanza!!!!

Paty: *lanza la bola con todas sus fuerzas*

Brack: *lo batea y la pelota se va*

Mina: emm, quien piensa ir por ella.

Zack: yo no iré.

Rubí: yo soy el cacher.

Mateo: esta muy lejos.

Paty: digamos que fue empate.

Fatis: *sentada en una silla* que raro, la misión aun no llega.

Jonathan: por que es raro?, otras misiones también se tardaron.

Fatis: si pero la última?, no se supone que estemos aquí, deberíamos andar por las historias tratando de averiguar cual es la última misión.

La aventura continúa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora