Después de lo que pasó, la misión se cumplió, Fatis pulsa el botón de cambio de historia, los lleva a un pequeño bosque, no había arboles, solamente una cabaña que estaba lejos de donde se encontraban, estaba muy nublado, con probabilidades de lluvia.Fatis: tenemos una misión, y es "estar tranquilos"
Mari: esa si es una buena misión, por todo lo que pasó necesitábamos algo así.
Brisa: pero pronto va a llover.
Lisa: cuanto creen que tarde en comenzar a llover?
En eso, paso un trueno muy fuerte, los niños se asustaron un poco, luego de eso, comenzó a llover muy fuerte.
Mía: vamos a la cabaña de allá!! *lo apunta*
La cabaña estaba muy retirada, el suelo en el que se encontraban estaba resbaloso, se podrían caer en cualquier momento.
Brack: *se tropieza* ayy!!
Zack: cuidado Brack, no te vayas a caer.
Brack: 😒😒
Zack: *lo ayuda a levantarse* sabes que no es cierto, es un juego.
Brack: esta bien, mejor sigamos.
Continuaban caminando por ese bosque, ya todos estaban completamente mojados, después de 15 minutos, llegan a la cabaña, estaban apunto de entrar hasta que....
Deja de llover, todo el camino estuvo lloviendo, y justo cuando iban a entrar a la cabaña, se para la lluvia.
Fatis: AHHHH DEMONIOS!!!!
Jonathan: calmate!
Fatis: siempre pasa esto.
Entran a la cabaña y comienzan a secarse, después de varios minutos, ya estaban completamente secos, se acomodaron bien en el lugar y se relajaron.
Mina: Lisa, nos puedes contar algo?
Lisa: como que?
Rubí: como fue tu fiesta de 15 años?
Lisa: oh, pues, fue muy lindo, usé un hermoso vestido negro con detalles en rosa, hubo una fiesta en la casa de mi padre, estaban vestidos formalmente, como no habían nadie mas, tuvieron que ser mis chambelanes.
Paty: que es un chambelán?
Lisa: es un chico que baila con la cumple añera en su fiesta.
Mateo: *se acerca* y como te sentiste?
Lisa: me divertí mucho, a alguien se le ocurrió traer alcohol a mi fiesta, yo no tomé, pero los demás si.
Zack: *se sienta* jajaja, y luego que pasó?
Lisa: como estaban tomados, mi tío y mi padre se estaban besando.
Brack: *se los imagina* 😨😨😨
Lisa: después prometieron no volver a tomar eso.
Mina: pero en la misión de vestirse como mexicano tomaron de nuevo.
Lisa: si, pero ya saben, las cosas que hacen cuando están con su pareja.
Brack: yo quisiera una pareja, obvio, en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
La aventura continúa.
RandomSegunda temporada de "viviendo en mis historias". como el anterior libro tuvo mucho éxito, por que no hacer una segunda temporada? que lo disfruten.