#4 busqueda.

40 11 14
                                    


Maia: la primera misión será encontrar a David?, genial!!

Mateo: si, mi papi.

Zack: entonces vamos.

Zack presiona un botón, ese botón era el de cambio de historia, que los llevó hacia una historia llena de decoraciones musicales.

Paty: wow, que es este lugar?

Brisa: aquí debe de estar.

Mari: el lugar es muy grande, creen que lo encontraremos?

Lisa: vamos a separarnos y buscar.

Se separaron y empezaron a buscar, Zack, Brack y Lisa iban juntos, Lisa iba a gran velocidad, mientras que Zack y Brack trataban de seguirle el paso.

Zack: oye, Lisa, podrías ir mas despacio?

Lisa: no lo creo, ustedes son hijos de Black y Zamasu, tienen que aprender a ir rápido, lanzar energía, y hasta volar.

Brack: nos tienen que entrenar para eso?

Lisa: no necesariamente, ustedes nacieron con ese poder, yo tardé mucho en perfeccionarla.

Zack: ok, les pediremos que nos entrenen.

Lisa: pero mientras, hay que encontrar a David.

Lisa va hacia un edificio, con ayuda de un poste, dio varios saltos y llegó a la parte de arriba.

Zack: wow.

Lisa: SUBAN!!!!

Brack: ok.

Los dos intentaron hacer lo que Lisa hizo, pero no les funcionó, Lisa tuvo que bajar, los tomó a ambos y volvió a subir.

Lisa: también tienen que aprender Parkur (o como se escriba) Por que mas adelante en las misiones, se les prohibirá usar sus poderes.

Brack: esta bien, pero primero hay que cumplir la misión.

Pasaron varias horas, habían buscado por todas partes, pero no había resultado, se sentaron en una banca que estaba ahí.

Brisa: en donde podrá estar?

Maia: lo extraño tanto.

Fatis: lo vamos a encontrar, no perdamos la esperanza.

En eso, ven que toda la gente de esa historia fue entrando a un tipo teatro, los chicos querían saber de que se trataba, así que entraron, tomaron un lugar y esperaron.

Maia: no deberíamos estar buscando?

Brisa: tal vez esté aquí, ya buscamos en todas partes.

Las luces se empiezan a apagar, la cortina del escenario se empezó a abrir dejando ver a una banda, en tal banda, David era vocalista, pasó y se puso frente a el micrófono.

David: *toma el micrófono* esta canción es para una chica que tanto extraño tener a mi lado,  a pesar de que no pasamos mucho tiempo.

Maia: *desde su asiento* 😭😭😭 es tan hermoso 😭😭😭

Brisa: *la abraza* lo verás en unos momentos.

Mateo: mamá, no llores, no me gusta.

Maia: lo siento Mateo, el es tu padre.

Mateo: *ve al escenario sorprendido* papá?!

La aventura continúa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora