Curiosidades.

19 6 16
                                    

Ya como última cosa, voy a poner algunas curiosidades o cosas que no sabias, tal vez unas si u otras no sabias, bueno, comencemos.

1: la segunda temporada se publicó el día 17 de agosto y terminó el 8 de octubre del 2018.

2: Black y Zamasu sentían atracción uno por el otro, antes de conocer a Mimirimi y a Brisa, es por esta razón, que cuando los retaban a besarse, ellos seguían con el beso.

3: en esta temporada no hubo muertes a causa de la tablet como en la primera temporada, la razón es por que pensé que seria un poco traumante para los niños de esta historia.

4: la antigua vestimenta de Lisa se conformaba por una blusa celeste, una falda rosa y unas botitas negras.
Pero al cumplir la mayoría de edad, esta cambio a unos jeans grises, una blusa negra de manga larga y una botas blancas.

5: a Mateo le puse ese nombre por que así le voy a poner a mi hijo en un futuro.

6: Lisa es la única que tuvo entrenamiento con ayuda de los mas fuertes en la historia, siendo así, alcanzó su mayor poder e incluso superando a su propio padre.

7: lo que Gogeta dice cuando se levanta para seguir luchando, es un discurso de motivación para guerreros.

8: las 5 gigantes fueron creadas por mis hermanas y por mi hace ya varios años.

9: tanto Kayla, Keyled y Shde, pertenecen a mi historia "amor a primera vista" pero la historia se desarrolla durante la temporada 3, Shade pertenece a la temporada 2, por lo que nunca le di protagonismo y ni siquiera le hacen mención.

10: el verdadero nombre del presentador es Alberto Rockwell, y sus hijos Víctor y Alexandra.

11: Paty estaba enamorada de Zack, Brack y Mina sentían algo entre los dos, pero Mateo y Rubí nunca sintieron atracción entre si.

12: en el primer descanso, cuando Lisa estaba aprendiendo a conducir, la escena donde Zamasu pierde la paciencia, la saque de un vídeo de mi youtuber favorito "Mario Aguilar".

13: en la primera temporada solamente hubo un capítulo especial, que era para festejar que Brisa cumplía años.

14: a mi hijo pensaba ponerle Jonathan Jr, pero después pensé que seria mala idea, y entonces nacieron Bambú, Bonnie y Juany.

15: David y Lisa son primos, es por eso que se llevan tan bien y que Maia no se ponía celosa cuando David le decía cosas lindas a Lisa.

16: cuando Lisa se transforma, en el pecho de su blusa aparece una pequeña calavera, mostrando que no tendría compasión al matar a alguien.

17: Karen y Marla son mejores amiga y ellas odian a los que son gays o lesbianas, ah y también a los de piel oscura.

18: Daniel esta gordo, no tanto pero si lo está, pero en su historia nunca se reveló.

19: Juan es el único de los niños que tiene madres, tíos y abuelos.
Sus madres son Lisa y Xitlali, los tíos son David y Zack, y los abuelos son Zamasu y Mimirimi.

20: el capítulo 17 de la segunda temporada es el único que no lleva nombre.

21: Lisa sabe hablar 4 idiomas, los cuales son: inglés, japonés, castellano y checo, este último lo usa cuando saca su mitad demonio.

22:  Amy, cuando conoció a Lisa y a Xitlali, esta tenia 16 años.

23: Tadeo y Mary son gemelos, hijos de David y Antonio.

24: La razón por la que los chicos se enamoran de Lisa  es por su cuerpo, ya que ella  tienen las caderas grandes, no la buscan por su personalidad.

25: Lisa no tiene cosquillas, cuando era pequeña si tenía, pero bajo meditaciones, tratamientos y entrenamientos mentales, logró quitarse esa debilidad.

26: Xitlali tiene los ojos de color fucsia y su cabello de color rojo.

27: esta historia es la más larga que he escrito, seguido de la primera temporada.

28: no habrá tercera temporada.

Y esas fueron las curiosidades, aprovechando este momento, quisiera agradecerles por su apoyo, gracias a ustedes me siento con mas motivación para seguir escribiendo.

La verdad, las quisiera conocer en persona, e invitarlas a mi fiesta de disfraces, y si no fuera por ustedes y por Wattpad, mi vida seguiría siendo depresiva, me cambiaron la vida

por eso y muchas cosas mas, las adoro, las quiero y las amo con todo mi frío corazón.

El 1 de Noviembre cumpliré un año en Wattpad, pero estaré inactiva por un tiempo, pero regresaré con otra historia.

Fue un gusto escribir este libro.
Chao

La aventura continúa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora