#18 Antiguos rivales (1/2)

26 6 12
                                    


Al día siguiente, todos despertaron por los rayos del sol que alumbraban el lugar.

Fatis: bien, hay que irnos.

Fatis pulsa en botón de cambio de historia, que los lleva a un lugar donde no habían muchos seres vivos, el cielo era completamente de un tono rojizo, estaban sobre un puente donde pasan los autos, abajo de ellos sólo era un precipicio.

Mari: en donde estamos?, es un poco tenebroso.

Mimirimi: si, además, si cometemos un error, caeremos hacia la nada.

Turún!!!!

Fatis: es la misión.

Todos se juntan.

Fatis: dice:
Es momento de luchar, por que hoy a sus antiguos rivales se van a encontrar.

Brisa: emm, antiguos rivales?

En eso, frente a ellos, del otro lado del puente, un portal se empezó a abrir, de ahí empezaron a salir un montón de zombies.

Black: ok?, son solo un montón de zombies estúpidos.

Mía: un momento. *ve detenidamente a los zombies*

Lili: que ocurre Mía?

Mía: que?, Presentador?, Víctor Rockwell?

David: Alexandra?

Lisa: mi antigua madre!!

Zack: que esta pasando aquí?!?!

En eso, una chica de cabellos morados, su vestimenta era del mismo color y con alas de mariposa, salió del portal.

???: saludos, aquí todos nosotros los conocemos, y yo, aunque no estuve en ese momento, vi como mataron a mis gigantes.

Fatis: que?, tus gigantes?

???: mi nombre es Violeta, y ellas son mis gigantes, Carolina, Pacricia y Dulce!!!!

De una montaña cercana se asomaron un par de manos, que se fue levantando hasta ver que se trataba de Pacricia, Carolina y Dulce, se acercaron a donde Violeta estaba.

Brisa: como es posible?, si ellas fueron destruidas.

Violeta: todo es posible, hasta lo impensable. *apunta a el portal*

Del portal empezaron a salir dos adolescentes, un chico y dos chicas.

???1: gusto en verlas de nuevo, en especial a ti.....Mari.

???2: es momento... De que ustedes sean llevados al inframundo.

???3: y vivir por siempre en ese lugar de pesadillas.

???1: Daniel.

???2: Karen.

???3: Marla.

Del portal también salió una niña con vestido blanco largo, cabello negro hasta los tobillos, y su piel era pálida.

???: hasta que por fin se fueron de mi mansión.

La aventura continúa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora