—¿Qué es lo que hacemos aquí?— pregunté con curiosidad mientras seguía a Justin a través de la tienda—.

—Vamos a comprar— contestó encogiéndose de hombros—.

—Yo no estoy en contra— dijo Jack observando los maniquíes con ropa—.

—Pero es una tienda de ropa interior femenina— dije confundida—.

-—Aun mejor— dijo Jesse mientras observaba para todos lados—.

—Pero...— empecé a decir—.

—Kellin— dijo Justin parando de caminar y haciendo que chocara con él— ¿Has tenido sexo?

Lo observé incrédula por un momento, pero luego mi rostro empezó a enrojecerse terriblemente y me sentí demasiado avergonzada.

Los chicos rieron por mi reacción.

Ni siquiera sabía porqué estábamos ahí.

Todo había comenzado cuando ayer en la escuela, al salir, un chico puso su pie en mi camino, haciendo que me tropezara y cayera sobre mis rodillas; algunas personas se rieron por eso, pero la mayoría simplemente se voltearon y siguieron haciendo lo que estaban haciendo.

Cabe recalcar que el pobre chico había terminado golpeado por Vic.

Volviendo al punto, después de que pasó eso, Justin me preguntó si había pensado en comprar ropa interior femenina; era una pregunta que me sorprendió un poco, pero al mismo tiempo no.

Supongo que cuando me caí, mi falda se levantó un poco y supongo que se notó que usaba bóxers.

Después de eso, Justin prometió que pronto usaría ropa femenina, lo cual me confundió un poco ya que, uno, no había mencionado qué tipo de ropa, y dos, no pensaba que fuera tan pronto.

—¿Nunca has tenido sexo?— preguntó Jesse sorprendido—.

—N-No...— dije mientras empezaba a jugar con mis manos—.

—¿Ni siquiera cuando...?— empezó a preguntar Jack— Ya sabes... Cuando eras...

—No, tampoco— admití— De hecho, nunca había estado en una relación...

Gabe tosió fuertemente, ahogándose con el trago de agua que había tomado antes de escucharme decir eso. Todos los chicos estaban sorprendidos.

—¿Kellin Quinn nunca tuvo una relación?— preguntó Justin incrédulo—.

Negué levemente con la cabeza mientras intentaba evitar las miradas sorprendidas que me dirigían.

—Bueno...— empezó a decir Jack intentado salir de su asombro— Estamos aquí por eso.

Lo observé confundida por un momento, pero Jesse sonrió enormemente y me tomó  de mi brazo para luego guiarme a través de la tienda a paso rápido.

Los chicos también nos seguían con la misma energía animada y positiva, e incluso creo que estaban demasiado emocionados.

—¿Cuál te gusta?— preguntó Justin guiándome hacia uno de los escaparates que había—.

—T-Todos son de mujeres...— murmuré sintiéndome incómoda—.

—¿Y tú qué eres?— preguntó Jack viéndome de reojo y con una ceja enarcada— Además, hay chicas que tienen menos pechos que tú.

Reí levemente por su comentario, pero aun así, eso no evitaba que no me sintiera un poco incómoda al estar aquí.

No me mal entiendan, era una chica, claro, yo sabía que era una chica, pero era demasiado diferente a usar ropa como vestidos, faldas y blusas, a usar lencería.

Just The Way You Are [Kellic] (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora