—¿Kells?— preguntó una voz fuera de la enfermería— Cariño, ¿estás dormida?— escuché que rió levemente— Resulta que el profesor de matemáticas me adora— dijo mientras movía la manija de la puerta parar abrir la puerta— Y también a ti, así que me dejará hacer el examen la próxima semana para poder llevarte a casa y cuidarte...Suspiré de alivio en cuanto reconocí que era la voz de Vic y observé con una mirada burlona a Oliver mientras seguía removiéndome para soltarme.
—¿Kellin?— preguntó Vic de nuevo e intentando abrir la puerta de nuevo— Estás espantándome.
Oliver me hizo una señal de que me quedara en silencio y luego quitó su mano de mi boca para empezar a buscar una posible manera de salir de ahí sin ser visto. Sin embargo sus amigos seguían sosteniéndome.
—¡Vic!— exclamé cuando Oliver estaba observando el armario que estaba lleno de medicamentos—.
—¡No!— gritó Oliver llegando hasta a mí— ¡Cállate!
—¿Oliver?— preguntó Vic moviendo la manija de la puerta sin parar—.
Uno de los amigos de Oliver aflojó su agarre en mi pierna y aproveché para patearlo, realmente no sé dónde lo golpeé, simplemente escuché que se quejó y luego se alejó de ahí. También pude soltarme del agarre que tenían en mis brazos, y solté un puñetazo al aire cuando ví que intentaban acercarse de nuevo a mí.
Ni siquiera sabía si realmente los golpeaba, solamente intentaba defenderme de ellos.
Oliver intentó detenerme cuando me levantaba con paso tembloroso y caminaba hacia la puerta, pero logré llegar a la puerta y quitarle el seguro antes de dejarme caer al suelo, porque aún no me sentía completamente con energía.
Vic abrió la puerta y entró rápidamente a la enfermería, encontrándome hincada en el piso y a Oliver y a sus amigos con la intención de acercarse a mí.
La mirada de Vic cambió de preocupación a una llena de furia que iba dirigida a Oliver.
—¡¿Qué le hiciste idiota?!— gritó Vic mientras lo tomaba del cuello de su camisa y lo acorralaba contra el armario de medicamentos—.
—Tranquilo amigo— dijo Oliver intentando que Vic lo soltara— Sólo veníamos a ver cómo se encontraba.
—¡¿Y por qué carajos está en el suelo?!— preguntó Vic aventándolo con fuerza contra el armario—.
—Y-Yo...
Vic lo veía amenazante y estaba completamente furioso, mientras que Oliver me observaba con un poco de miedo e intentando hacer que lo salvara. Pero, ¡por dios!, ¿qué persona en su sano juicio intenta ayudar a la persona que momentos antes estaba a punto de tocarte?. Aunque tampoco quería que Vic se metiera en problemas.
—Vic...— lo llamé para que los dejara en paz— Te meterás en problemas...
—Si sólo así te dejan de molestar, entonces vale la pena— contestó Vic entre dientes—.
—Vic, enserio...— dije intentando convencerlo antes de que llegara la enfermera y lo encontrara así—.
Vic suspiró levemente para poder calmarse, pero aun tenía aprisionado a Oliver.
Lo fue soltando del cuello de su playera poco a poco hasta dejarlo libre y Oliver por fin suspiró con alivio.
—¿Estás bien?— preguntó Vic caminando hasta a mí y poniéndose de cuclillas para quedar a mi altura— ¿Puedes levantarte?
ESTÁS LEYENDO
Just The Way You Are [Kellic] (2da temporada)
Fiksi PenggemarUna vez que Kellin junto con Vic se decidieron a "salir del closet", ahora ambos tendrán que enfrentar las críticas y consecuencias de su decisión. (2da temporada de You're Perfect, necesariamente tienes que leerla para entender)