Me adentré a la oficina con paso tembloroso, estaba demasiado nervioso a decir verdad y mis manos temblaban levemente. Tenía mucho miedo de que no me dieran esa beca, había esperado tanto tiempo para recibir esta beca, que ahora que la tenía no sabía que pasaría después.
-Victor- el director me sonrió de manera amistosa y me extendió su mano- Un placer, conocerte, mi nombre es Andrew Biersack.
-El placer es mío- contesté con una sonrisa nerviosa mientras estrechaba ansiosamente su mano-.
-Toma asiento por favor- dijo señalando el pequeño sofá que estaba frente a una elegante mesa que hacía función de escritorio- Me han dado muy buenas referencias acerca de ti.
Reí nerviosamente y me senté con todo cuidado en el sofá, colocando el sobre con los papeles que me habían pedido sobre mis piernas.
-Tu familia ya ha pasado por este proceso antes- empezó a decir el director- Además de que tus padres son unos empresarios muy conocidos en el ámbito textil.
-Si, así es- dije asintiendo rápidamente- Mi hermano también recibió una beca para Inglaterra.
-Si, es lo que he leído- dijo el director con una sonrisa- Y también tus calificaciones son muy buenas, lo cual ayudó mucho a este proceso de selección.
-Gracias.
-¿Por qué solicitaste esta beca, Víctor?- preguntó el director recargándose sobre sus brazos- ¿Qué enseñanza esperas obtener?
-Yo...
Me sentí demasiado descolocado por su pregunta, era un poco obvio que la hiciera, pero no había pensado en otra respuesta que no fuera la verdad. Aunque bueno, tampoco es como que quisiera arruinar la reputación de mis padres o de mi familia, pero tampoco había venido aquí a mentir.
-Bueno, seré honesto- contesté con un suspiro- Yo... Siempre quise obtener una beca como mi hermano, quería hacer sentir a mis padres orgullosos de mí, así como ellos lo estaban de mi hermano.
-¿Ya les has dado la noticia?- preguntó el director observándome con atención-.
-Si y no me pude sentir más feliz al ver en sus ojos aquel brillo de orgullo que tanto tiempo estuve esperando- dije mientras me sentía feliz de nuevo-.
-¿Cómo es la convivencia con tus padres?
-Es buena- asentí para reforzar mis palabras- Quiero decir, sé que puedo contarles cualquier cosa y me escucharán, e incluso me apoyarán si ese es el caso, pero, creo que sí hay un notorio favoritismo entre mi hermano y yo.
-Entonces, podría decirse que tus padres siempre están a tu lado, pero apoyan más a tu hermano por haber ganado la beca.
-Así es- asentí dándole la razón- Y es por eso que solicité la beca cuando ví que estaban siendo sorteadas de nuevo- suspiré levemente- Y últimamente estuve haciendo trabajos extras y tareas que pudieran ayudarme a subir calificación y tener una mayor oportunidad de obtener la beca.
-Ya veo- dijo el director con una mirada pensativa-.
El director Andrew se levantó de su silla detrás del escritorio y empezó a caminar al rededor de la oficina, aún con gesto pensativo.
Tenía una pluma en la mano y con ella daba pequeños y rápidos golpes en su barbilla, como si estuviera analizando todo lo que le había dicho hace unos segundos.Por mi parte, yo no podía dejar de mover mi pierna de manera insistente y tenía que limpiar cada pocos segundos el poco sudor que se acumulaba en mis manos, realmente no sabría decir porque estaba tan nervioso si lo único a lo que había venido era a entregar unos papeles para iniciar el trámite de la beca de manera adecuada.
ESTÁS LEYENDO
Just The Way You Are [Kellic] (2da temporada)
FanfictionUna vez que Kellin junto con Vic se decidieron a "salir del closet", ahora ambos tendrán que enfrentar las críticas y consecuencias de su decisión. (2da temporada de You're Perfect, necesariamente tienes que leerla para entender)