De acuerdo, ahora si es el final definitivo de esta linda historia <3
*Realmente fue una historia que me encantó escribir porque era un tema que ya había estado rondando por mi cabeza últimamente, así que bueno, fue así como surgió esta idea.
*La historia originalmente se llama:
"You're Perfect, Just The Way You Are"
Y creo que no se me pudo haber ocurrido un nombre mejor para esto.
*Otra cosa es que la mayoría de los capítulos están narrados desde la perspectiva de Kellin porque es quien está realmente confundido con todo esto.
Sólo muy poco capítulos son narrados por Vic porque creo que le da un toque especial a la historia y nos hace esperar por más capítulos para poder saber que es lo que opina Vic de todo esto.*Principalmente me inspiré en una historia llamada "Glitter", que, como algunas sabrán, es una historia Kellic que trata casi el mismo tema de la comunidad LGBT.
*Realmente creo que pueden llegar a tener algunas dudas con respecto al final, y bueno intentaré explicarlas un poco :/
1. ¿Por que Kellin decidió vestirse de nuevo como hombre?
Pues para volver con su mamá, porque ella no podía aceptarlo como una mujer, además de que Kellin ya no tenía con quien ir porque ya había terminado con Vic </3
2. ¿A Oliver le gustaba Kellin?
Si, le atraía, pero ni a Kellin ni a Vic les caía bien Oliver porque era muy pesado y su personalidad no iba para nada con ellos.
Además de que a Kellin le desagrado más al enterarse que golpeaba de vez en cuando a sus amigos.
3. ¿Por qué Vic negó a Kellin frente al director cuando la beca ya era suya?
Pues porque si ;-;
Realmente si, la beca ya era suya, sólo le habían pedido los documentos para iniciar el trámite, el cual sería muy tardado y a Vic le urgía ver a sus padres para poder disfrutar de aquellas miradas de orgullo que le dedicarían.
Así que, como no entregó documentos, el trámite fue inmediato y para eso tuvo que negar a Kellin :'v
4. ¿Por qué Vic le dijo todo eso a Kellin?
Porque era verdadero, es decir, Vic le había dicho que jamás lo dejaría solo y cuando Kellin decidió decirles a todos que era travesti, Vic se sorprendió mucho.
No voy a negar que había pensado en que Vic lo aceptaba como tal, pero luego me di cuenta, que, como había escrito, se necesita de un proceso para que las personas pudieran adaptarse a ese cambio en sus vidas.
Vic lo apoyaba, pero no podía verlo como chica.
5. ¿Kellin y Vic terminan juntos?
Eso ya queda a su imaginación :)
Siempre me han gustado los finales abiertos, porque cada persona le puede dar el final que quiere.
Si algunos odiaron a Vic por haberle hecho eso a Kellin, entonces pueden no dejarlos como pareja.
Pero si algunos son amantes del Kellic como yo, entonces estoy segura que querrán que terminen juntos.
Así que, bueno, eso ya es cosa de ustedes.
6. ¿Por qué los chicos no buscaron antes a Kellin?
Porque como escribí en los capítulos, ellos habían insistido en hablar con Kellin, pero Kellin no quería hablar con ellos, así que decidieron darle su espacio.
7. ¿Habrá extras?
No :D
Como escribí, me gustan los finales abiertos, así que considero que un extra podría arruinarlo.
8. ¿Por que la novela se llama así?
Porque justo cuando se me ocurrió la idea de la novela, estaba escuchando el cover de Pierce The Veil, Just The Way You Are, así que por eso se llama así.
Y como tendría dos temporadas, busque otra frase que la complementara.
9. ¿Me inspiré en algo más que no sea una canción y una novela?
Un poco si.
Además de tomar como base la canción y la novela Kellic, si, me inspiré un poco en la vida real.
Por eso quise ser un poco más realista en el hecho de que Vic aún no podía acostumbrarse a ver a Kellin como chica.
Porque creo que un cambio así, necesita de su tiempo y Kellin se apresuró un poco en eso.
*Y creo que es todo de mi parte, esas fueron algunas curiosidades o explicaciones de que onda con esta novela así que... Espero les haya ayudado.
Y si no respondí todas sus preguntas, pueden escribirlas en los comentarios :D
*Bueh... También aprovecho para hacer spam e invitarlas a leer mis demás Fanfics, que son Kellic o Frerard :)
*La siguiente novela que publicaré se llama "I Need To Know" y pues será Kellic también :)
(les dejo su portada)
Anyway, gracias por leer hasta acá
So Long And Goodnight
Inicio de escritura: 24/06/18
Termino de escritura: 24/08/18Publicada: 21/08/18
Terminada de publicar: 12/02/19
ESTÁS LEYENDO
Just The Way You Are [Kellic] (2da temporada)
FanfictionUna vez que Kellin junto con Vic se decidieron a "salir del closet", ahora ambos tendrán que enfrentar las críticas y consecuencias de su decisión. (2da temporada de You're Perfect, necesariamente tienes que leerla para entender)