Y

211 18 5
                                    

Estaba un poco ansiosa y nerviosa porque hoy sería el día en que tenía que acompañar a Vic a la cita con el director y encargado de aquel intercambio en el que Vic se iría.

Aún no tenía el valor suficiente para pedirle que hablemos, porque últimamente estaba demasiado ocupado revisando que todos sus documentos estuvieran en orden, aunque tampoco es como que se esforzara en hacerlo bien.

Vic era muy desesperado para esas cosas.

También estaba nerviosa porque hoy Vic les contaría la gran noticia a sus padres, que por cierto, no estaba enterados de nada, ni siquiera su hermano sabía acerca de la beca.
Y hoy Vic decidió decirles a sus padres, además de que también había decidido informarles sobre nuestra relación y por obvias razones, también terminarían sabiendo que soy una chica.

Me había opuesto rotundamente cuando Vic contó su maravilloso plan de primero hacer oficial nuestra relación frente a ellos y después él les daría la noticia de que recibió una beca de intercambio. Que por cierto, era a Inglaterra, donde su hermano estaba.

—¿Estás lista?— preguntó Vic llegando detrás de mí— Sólo hay que recoger un poco la sala, está muy desordenada.

—Acabo de limpiarla en la mañana— replique con el ceño fruncido—.

Vic sonrió inocentemente y me miró con sus ojos de cachorro regañado; rodé los ojos ante eso, porque era obvio que nadie podía resistirse a esa expresión tan tierna que hacía.

—Bien, recogeré de nuevo— dije con un suspiro de por medio—.

—Genial, gracias amor— dijo Vic dándome un beso corto en los labios— Iré a cambiarme.

Y si, eran exactamente las tres de la tarde y Vic seguía en pijama.

Era sábado por la tarde, y aunque se suponía que hoy tenía que ir a trabajar, Nick decidió darme el día libre, lo cual se me hizo demasiado extraño ya que el fin de semana era cuando necesitaba más ayuda.

Después me enteré de que Vic le había pagado para darme el día libre y eso hizo que me molestara un poco.

Empecé a recoger los papeles que estaban tirados por la sala, además de que había algunas cosas tiradas por una gran parte del suelo.

Como dije antes, Vic estaba demasiado ocupado reuniendo los papeles necesarios para tener todo en orden, o al menos la mayor parte para este día.

Le habían pedido determinados papeles para cuando se presentara hoy y estoy segura que justo hasta hoy se había puesto a buscarlos todos los que le faltaban.

—Terminé— dijo Vic bajando las escaleras con ropa diferente y una gran sonrisa— ¿Qué tal?

—No sé cómo haces para arreglarte tan rápido— contesté en un bufido— Ni siquiera he terminado de recoger tu desastre.

Vic rió levemente y se acercó hasta donde estaba para poder ayudarme y terminar más rápido.

Haríamos la video llamada a Mike, exactamente a las cuatro en punto de la tarde, ya que debido a la diferencia de horario, allá serían aproximadamente las diez u once de la noche, y según Vic, era cuando todos estaban desocupados.

Me incliné para recoger un montón de papeles que estaban arrugados y uno que otro estaba hecho bola, así que, intentaba tomarlos todos entre mis manos para no tener que agacharme de nuevo.

Me sobresalté y me enderecé rápidamente cuando sentí una mano que apretaba ligeramente mi trasero, claramente todos los papeles que había logrado juntar en mis manos salieron volando para diferentes partes y aunque eso había aumentado el desastre, la pequeña risa de Vic no desaparecía por nada del mundo.

Just The Way You Are [Kellic] (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora