**Este capitulo empieza con contenido +18, si aún eres inocente y quieres seguir así entonces puedes empezar a leer hasta ésta parte:
" —Mmm...— murmuró Vic mientras se movía perezosamente y me quitaba delicadamente de su pecho— ¿Quién se atreve a interrumpirnos?"
Y si eres una pervertida, puedes empezar a leer desde aquí :)**
Solté un gemido cuando sentí su mano debajo de mi falda que empezaba a pasearse por las bragas que los chicos me habían obligado a ponerme, justo después de comprarlas. Vic también gimió sobre mi cuello al sentir mi miembro erecto.
—Maldición...— murmuró Vic mientras aproximaba su otra mano libre debajo de mi falda, para acariciar mi trasero—.
Gemí de nuevo al sentir sus dos manos acariciando mi trasero y mis muslos, aparte de que sus labios seguían besando mi cuello con insistencia.
Enredé mis manos en su cuello y di un pequeño brinco para enredar mis piernas en su cintura, Vic colocó sus manos firmemente en mi trasero y empezó a caminar hacia las escaleras.
Sus manos seguían en mi trasero y no paraban de acariciarlo, me quejé un poco al sentir que sus labios habían abandonado su labor de succionar y lamer mi cuello; pero yo no me quedé atrás, a estas alturas estaba tan caliente que necesitaba al menos hacer algo para que él también lo disfrutara, además de que quería volver a oírlo gemir.
Incliné un poco mi cabeza y mordí levemente el lóbulo de su oreja derecha, lo que lo hizo estremecer un poco y jadear.
Mientras besaba su cuello y parte de su mejilla, sentí que mi espalda chocaba levemente con la puerta de la habitación, Vic la abrió con dificultad y la cerró de una patada a nuestras espaldas cuando entramos a la habitación.
Empezó a buscar el cierre para quitar mi falda más fácil, pero estaba tan ansioso que se le dificultaba demasiado poder bajar el cierre.
—Carajo...— murmuró Vic separándose de mi para poder bajar el cierre—.
Reí levemente por su desesperación y lo aparté suavemente para bajar el cierre yo misma, Vic no perdió tiempo en deslizar la falda por mis piernas y me la quitó por completo, luego tomó el dobladillo de mi camisa y me obligó a levantar mis brazos para quitarla con más facilidad.
—Diablos...— susurró Vic alejándose un poco para observarme completamente y yo me sonrojé terriblemente— Me fascinas tanto...
Se acercó de nuevo y volvió a atacar mis labios, ahora con un poco más de lentitud y ternura, pero eso no le quitaba que seguía lleno de lujuria.
Mientras Vic seguía besándome, dirigí mis manos al inicio de su playera y la levanté rápidamente, pasando mi mano por su abdomen que estaba un poco marcado y por su clavícula.
—Vas demasiado lento, cariño— susurró Vic al ver la eternidad que me tardaba en quitar su cinturón— No sé si eso me da ternura o me excita más.
Mordí mi labio inferior al escucharlo decir eso, pero tenía la cabeza agachada y la habitación estaba a oscuras, así que no era tan fácil ver mi sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Just The Way You Are [Kellic] (2da temporada)
FanfictionUna vez que Kellin junto con Vic se decidieron a "salir del closet", ahora ambos tendrán que enfrentar las críticas y consecuencias de su decisión. (2da temporada de You're Perfect, necesariamente tienes que leerla para entender)