-Esto es hermoso.-Dijo Valería sacando un vestido-.
-Siempre soñé con comprar así-.
Añadí.
-Tu papá es millonario,ahora ya no necesitarás al estúpido de Sartorius.-Me quede en silencio y en pocos segundos fue roto gracias al tono de la llamada de mi móvil.Era Joey y no dude en contestar.
-Hola hermosa-.
-Hola guapo,¿Que ocurre?-.
-Solo necesito que vengas,sabes,es feo estar en el hospital sin móvil-.
-Lo siento olvide que tu seguías allí,me pasaron bastantes cosas y no estoy acostumbrada a tener novio,espero y me comprendas-.
-Claro que te comprendo-.
-En cuanto termine con esto,salgo de inmediato para allá-.
-¿Quieres que te lleve algo?-.
-Con tu presencia me es suficiente-.
-Vale,te amo-.
-Yo más.-Colguè-.Si amo a Joey,pero Jacob es mayor y...tiene bastante experiencia en hacerme gozar.
Quiero intentarlo con Joey,pero ambos sabemos que no es el momento,todavía.
Y siento que hacer el amor por primera vez no sera malo.
Si con Jacob es solo sexo...
(…)
-Hola.-Me acerque en el marco de la puerta-.
-Viniste.-Una sonrisa se le dibujo al verme-.
-Claro,te amo-.
-Te vez...diferente-.
-Es solo que mi padre me consiente y me dejó comprar algunas cosas,digo bastantes-.
-Siento que esto lo va a cambiar todo,_____eres ahora millonaria,y yo sigo siendo el mismo pobre de siempre,encajas mejor con el-.
Señaló la TV colgada en la pared blanca de su recámara.
Mostraba un vídeo donde se ve que Jacob y Millie discuten en su jardín,de repente Jacob grita algo que no se entiende y Millie le tira una bofetada.Después Jacob toma su auto y se va.“Estas imagenes muestran como la relación sentimental con su pareja Millie Bobby Brown,hija del dueño del museo del pueblo,se esta llenado por un risco.Nuestros reporteros alcanzaron a grabar un audio muy compremetedor para el joven empresario,y no olvidemos la pelea que tuvo con su hermana perdida hace tres días en el hospital.Vamos a escuchar el audio".
“-Escuchame Jacob-.
-Di lo que quieras,sabes que deje de amarte cuando la conoci-.
-Pues tu empresa se va a hundir sin los fondos de mi padre-.
-No lo hará,ahora ella es la única heredera de la fortuna de su padre,la amo,y con o sin ti saldremos adelante-.
-¿Y que pensara la gente?,Piensan que peleaste con tu hermana perdida-.
-Me vale mier*da lo que piensen-.
-Te vas arrepentir,¡Te voy a hundir junto con esa pequeña zorra!-".Que demonios...se están peleando por mi,Jacob si me ama.
Debo cortar lo que tengo con el,ese maldito juego del Sugar daddy se termino,mi rico Sugar daddy...No voy a permitir que esto dañe mas a Joey o a mi padre,no lo voy a permitir.
-______.-Hablo Joey-.
-Yo no lo amo,voy a perder contacto con el,no importa que viva frente a mi casa,no me hará mas daño.-Me acerque a el-.
-El te ama-.
-No andaría con el,es muy mayor para mi,te amo a ti Joey Birlem.-Le di un tierno beso en los labios,me estoy volviendo adicta a ellos,estos si encajan con los mios-.
-¡Señorira_____!.-Gritó una enfermera-.
-¿Que pasa?.-Preguntó Joey-.
-Es Jacob,se intento suicidar-.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy[Jacob Sartorius][Hot].
FanfictionElla es una chica mala que le gustan los lujos y el sexo. El es un hombre de negocios que solo busca una Sugar Baby que lo complazca cuando el lo deseé. Se podría decir que son el uno para el otro,pero todo acto tiene una consecuencia. ...