Capitulo 38

573 28 3
                                    

¡Penúltimo Capítulo!

-¿Que demonios haces aquí?.-Le grito Valería a Johnny.El también estaba dentro del plan.
-_____Me envió un mensaje diciendo que viviera acá.-En realidad le quitaron el chip al móvil de_____para colocarle uno nuevo.
-Y a mi también.-Dijo Joey.
-¿Que hacen aquí?.-Fruncio el seño Regina.
-Todos nos preguntamos lo mismo.-Johnny,Joey,Valería y Regina.
Todos por un mismo destino.
-Oigan mi móvil no enciende.-Dio varios golpesitos Regina a su aparato.
-¿A quien le enciende?.-Todos negaron se encontraban fuera de un almacén,obscuro y abandonado.
-Hay no,corran.-La respiración de Joey comenzó a aunmentar.
-¿Que?.
-¡Que corran maldita sea!,¡¡Es una trampa!!.-Pero era demasiado tarde,corrieron,si mucho,un metro.Bala tras bala atravesaban el cuerpo de cuatro adolescentes inocentes,arrancándoles la vida.

Mientras tanto,Jenna,moría intoxicada en un hospital.

-Mamá...-Se giro Jacob para ver a Caroline.
-¿Que...que paso?,¿Por..porque lloras?.
-Jenna mamá.-Dejó caer su móvil,Jenna falleció.-Y lloró,sus lágrimas eran imparables.Sentía amor,era la mujer que llego a adorar y sentir cariño durante mucho tiempo,y era inevitable que su corazón se rompiera,sabiendo que murió peleada con el.

-No...-La mano de_____tembló.-No es cierto papá.-Su cara se torno roja,su nariz con un tono más intenso.
-Todos murieron.
-¡No!,¡no!.-Se dejo caer de rodillas en el suelo.
-Lo lamento.
-No papá,¡Mis amigos!.
-Nadie sabe que ocurrió,los encontraron con heridas de bala ya sin vida.
-Esto debe ser una broma...dime que estoy soñando.-Y por impulso,tomó su móvil y le llamo a Jacob,dispuesta a decirle sus sentimientos.

-¿Bueno?.-Dijo Jacob con un tono flaquiento.
-No...no te amo.
-¿Que?,baby...-Lo interrumpió.
-¡¡Nunca me vuelvas a llamar así!!,¡Tu mandaste a asesinarlos!, ¡verdad!.
-¿A quien_____?,no entiendo.
-Tu mataste a mis amigos,eres el mismísimo Daddy.
-Ese cabrón es un narco,¿Que tengo que ver yo?.
-No te amo,eres cruel,maldito.
-No me hagas esto,yo no mate a nadie.Jenna acaba de morir,¿Y ahora me dices que tus amigos están muertos?.
-Te odio,te odio,¡Te odio!.

La madre de Jacob al ver a su hijo tan triste,pensó en el modelo que estaba buscando para un nuevo gimnasio,así tendría que viajar y distraerse.

-Mi niño...-Sobó su espalda.
-No entiendo nada.
-Vamos a mi estudio,te tengo una propuesta de modelo.
-No tengo ganas,además,tu estudio esta al otro lado del mundo.
-Tampoco seas así,anda,tienes un cuerpo de modelo.
-Esta bien,sólo por verte feliz.
-¿Cuando piensas que nos iremos?.
-Mañana mismo,prepararé todo.

¡NO SE VAYA SEÑO!:v

¿¡LISTAS PARA EL FINAL!?:3♥

Sugar Daddy[Jacob Sartorius][Hot].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora