No se como decirlo mi voz se esfumo en un segundo,todo era tan extraño.
Jacob acaba de golpearme.
-_____.-Abrió los ojos como plato y tapó su boca de la impresión.En el eco de mi habitación resono la bofetada.
-Yo..solo te pedà que...me escucharas.-Lágrimas resbalaron por mi rostro.
-¿¡Que mierda tenia que escuchar!?,¿¡Que estas embarazada!?,¡Claro que no!-.
-Es tuyo Jacob.-Dije sobando mi mejilla por el ardor.
-Joey vino hace unos dÃas¿no?,¿¡Como se que no andabas de zorra!?-.
-¿Crees que soy una zorra?-.
-Pues...-No lo deje terminar-.
-¡Eres un maldito!.-Le pegue en su pecho y el me sostuvo de los brazos -.
-¡No quise decir eso!,¡basta!.-Me estrujó.
-No se como dudas de eso..de esto.-Sobe mi estómago-.
-Entonces...no lo vas a tener.-Me aventó a la cama,antes de caer todo se torno negro en un segundo y desperté.-¡¡No!!.-Grite.
-¿Que pasa?.-Jacob se levantó de mi lado.
-Jacob...-Abraze su torso desnudo.
-¿Que paso baby?.-Acaricio mi cabello mojado por el sudor.
-Tuve un sueño muy feo...-.
-Estabas moviéndote mucho.
-¿Que soñaste?-.
-Contigo.
-Oh...-Miro el reloj que colgaba de mi pared.-Se te hace tarde para el colegio.
-No quiero ir.-Lo abeaze mas fuerte.
-Vas a ir,no quiero que termines como yo.Solo y sin nada que me pertenezca.
-Pero tu...¿Porque dejaste de estudiar?-.
-No...no te lo puedo decir.
-¿¡Pero porque!?-.
-Entiende______.-Se levantó de la cama.-Tu solo eres mi pequeña, no mi novia o algo asÃ.-Mis ojos se cristalizaron.
-Pensé que habÃas cambiado.
-Yo nunca cambio,ni siquiera aprendiendo la lección,es mas nunca la aprendo-.
-Deje a Joey por ti,¡El era el chico perfecto!,no como tu...Maldito-.
-Dime lo que quieras yo me largo.-Tomo su ropa y camino al baño.
-¿¡Me quieres Jacob!?.-Grite llorando.(Narrado).
Jacob paro en seco al escuchar esa pregunta.EscondÃa muy bien sus sentimientos,y hacia parecer que no habÃa pizca de amor en el hacia_____,pero la amaba más que a todo.
-No.-El pecho de Jacob dolió al decir esa palabra,imaginen como se partio el corazón de_____al escucharlo._____También lo amaba,pero al parecer era mas grande su orgullo.Jacob jamás le dirÃa que lo expulsaron de la preparatoria por besarse con un chico.
Que su padre se dio cuenta y para darle una lección,no dejo que se inscribiera en otro instituto.A Jacob le encantaba estudiar,soñaba con ser alguien importante,pero su bisexualidad lo traiciono.
Su padre es dueño de una empresa muy grande y no dejarÃa que la gente se enterara de la orientación sexual de Jacob y que tampoco estaba estudiando.
Asà que anuncio su“retiro",sediendole todo a Jacob cuando en realidad sigue controlando la empresa.Millie era su mejor amiga,cuando eran novios a Jacob le atrajo una chica unos años menor que ella y le prometió todo lo que ella quisiera a cambio de sexo.
Cuando Millie se dio cuenta,Jacob le prometió que no lo volverÃa hacer.Hay muchas cosas que Jacob oculta.No solo el amor por____
,sino que es bisexual y muchos secretos bastante obsenos y perturbadores para muchos.Por ejemplo,que la vez que beso a un chico,tuvieron sexo y Jacob cambio.
Se puso un suéter color gris y bragas de mujer color rosa pastel.
Le encantaba ser la linda bebe de su novio.Pero bueno a los 16 años se experimenta y se descubren muchas cosas.
Pero hay mas secretos que el mismo tendrá que revelar y que cosas que según el habÃan quedado en el pasado.
Volverán de la peor manera,o de la mejor para el.[______]
Llevo dos horas llorando desde la cena,sin compañÃa de nadie me di cuenta de la vida que tenÃa.
Era una Sugar baby,que amaba a su Sugar daddy.Pero ese juego no involucra sentimientos.
Solo quiere sexo y ya,debo de olvidar a ese hijo de puta sin corazón,que solo me quiere quitar las bragas.
Sugar daddy.
______.
Que quieres.
No puedo dejar de pensar en ti.
Tampoco yo.
Este juego no involucra sentimientos,solo placer,dinero y sexo.
Lose.
Quiero ser tu Sugar daddy,no puedo dejar de pensar en ti.
Ya me dejaste eso claro
pero no quiero ser solo
tu bebe.Vas a serlo,solo eso te puedo ofrecer,ser mi Sugar baby girl.
¿No tendrás novia?.
No por el momento.
Te entiendo,te veo
mañana.Ya quiero despertar contigo de nuevo.
Te dejo este regalito
para que te
masturbes pensando
en mi.Tengo una JODIDA ERECCIÓN.
Quiero ver.
¿Para que quieres una foto de mi pene?.
Para lo mismo que tu
quieres una mÃa.Oh baby.
Me encanta cuando
gimes eso en mi oÃdo.Yes daddy mas.
Me encanta volver.
Chamaaass hoy les traje este capÃtulo ya que hoy salà un poco temprano y hize mi tarea y decidi escribir el capÃtulo.:)
Esperó que les haya gustado:)
No se olviden de votar y comentar.
Las amooo,byeee:)♥
Hasta el próximo cap:)♥
Buenas noches bebes que sueñen con el sepsi del Sartenes7u7 Jsjs♥
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy[Jacob Sartorius][Hot].
Fiksi PenggemarElla es una chica mala que le gustan los lujos y el sexo. El es un hombre de negocios que solo busca una Sugar Baby que lo complazca cuando el lo deseé. Se podría decir que son el uno para el otro,pero todo acto tiene una consecuencia. ...