Leía:Proyecto fotografía:Toma una foto con diferentes tipos de encuadre.Extra:Algo que te guste.
«Johnny»Pensè.Bueno,a fin de cuentas sigo teniendo 17 años y no me voy a lamentar toda mi vida por alguien que decidió dejarme.
Quizá el este mal con su ex-novia,pero ese no es mi problema.Y si yo quiero a Johnny tampoco es su problema.Deje esos pensamientos atrás,y puse mi concentración,¿En que voy a fotografiar?.
Entonces decidí llamar a Regina y Valería.
-Okey Regina,colocate enseguida de Valería.-Di mi primera indicación.
-¿Ahora?.-Pregunto Valería.
-Vamos afuera,necesitó el plano entero.-¿Que comes?.-Le pregunto Valería a Regina.
-Chocolates.-Dijo con la boca llena.
-¡Espera!.-Dije.-Dejame tomarle una foto antes de que se los terminen.-Salio de mala calidad.-Comprobo Regina.
-Lose,pero a la profesora le importa solo que hayamos comprendido el tema y listo.
-Aquí dice que debes de tomarle foto a algo que te guste.-Dijo Valería mientras leía mi libreta.
-¿Llamo a Jacob?.-Regina soltó una carcajada.
-Mejor ve a entregarle el pase a Johnny.
-¿¡¡Johnny Orlando!!?.-Dijeron al unisono.
-Si...
-¿¡Ese chico te habla!?.
-Claro,lo ayudare para su examen de biología.
-Ese chico es...wow.
-¿Como lo conocen?.
-Sólo se.-Dijo Regina.-Que es guapo,tiene 17 y tiene un cuerpo perfectamente moldeado.
-¿Pero de donde demonios lo conocen?.
-Yo..-Dijo Valería.-Lo conozco porque..fue mi novio un tiempo.
-¡Ese es Johnny!,¿¡John!?.-Me referí a como ella lo solía llamar,nunca lo llegue a ver,ni siquiera el día que terminaron.
-De ahí mismo lo conozco yo.-Afirmó Regina.
-Me urge verlas mas seguido.(...)
Jacob.
-¿Entonces solo necesitó encontrar al culpable?.
-Nosotros.-El policía se señalo.-Nos encargaremos de eso.
-Pero ese zippo yo lo vi en algún lado.-Me recargue en la silla.
Me llamaron de la policía diciendo que habían encontrado al causante del incendio de la empresa:Un zippo.Ese jodido encendedor lo eh visto antes.
De inmediato,vino a mi mente alguien,los mensajes.
-¡Mark!.-Grite recordando.
-¿¡Que!?.
-Mark Thomas,el.
-¿El que?.
-Ese encendedor,me mando mensaje un día,diciendo que ese zippo.-Lo tome entre mis dedos.
Iba a ser mi perdición.
-¿Tiene los mensajes?.
-Mierda no...mi celular se quebro,y ahora no tengo nada.
-¿De donde conoce a Mark?.
-Era mi novio,teníamos 16 años y de repente me mando mensajes de texto.No se quien le paso mi numero telefónico.
-¿Si sabia que Mark tiene 3 meses desaparecido?.(...)
Entre a mi casa frustado,ya no se ni que pensar.
-Hay dios.-Susurré sentándome en el pequeño sofá,vivir en otra casa veinte metros a la anterior,no es nada fácil.
-Al fin llegas amor.
-¿Que mier?...-Esa no es la voz de Jenna...Ma..Mark.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy[Jacob Sartorius][Hot].
FanficElla es una chica mala que le gustan los lujos y el sexo. El es un hombre de negocios que solo busca una Sugar Baby que lo complazca cuando el lo deseé. Se podría decir que son el uno para el otro,pero todo acto tiene una consecuencia. ...