-¿Como te fue en tu primer día?-.
Me pregunto mi padre mientras comíamos.
-Pues bien,supongo.-Hize una mueca de desagrado-.
-Te acostumbraras,en una semana todo estará bien-.
-Papá.-Deje los cubiertos sobre la mesa.-¿Sabes si Jacob ya despertó?-.
-Por desgracia no lo se,pero ya esta fuera de peligro-.
-Lo extraño mucho.-Jugue con mi cabello-.
-Hablando de Jacob,Joey y tu terminaron,¿porque?-.
-Porque no me siento cómoda con el.Ya no nos vamos a ver y...no funcionaba nuestra relación-.
-¿Jacob no tuvo nada que ver con eso?.-Limpio su boca-.
-No para nada.-Claro que Jacob tuvo que ver con que terminara con Joey-.
-No se si este mal creerte,pero como padre es mi deber.-Me retiro,que tengas linda tarde.Te recuerdo que hoy llegare tarde-.
-¿Porque?-.
-Tengo cosas atrasadas.-Me mostró su sonrisa y se fue.A decir verdad,me quedo sola casi siempre pero no es lo mismo que cuando vivía con mamá en ese barrio tan inseguro.[Narrado]
______Estaba por terminar la tarea del colegio,cuando recibió una llamada de su amiga Regina.
-Hola_____,¿Estas ocupada?-.
-Estoy por terminar la tarea,¿Que pasa?-.
-¿A quien le pasabas vídeos porno?-.
-A nadie,¿Que te pasa?-.
-Hay tres vídeos tuyos en una página pornográfica...
-¿¡Que mierda!?,¿¡Como lo sabes!?.
-Mi hermano mayor me lo dijo,y su eres tu_____-En ese momento se dio cuenta que Millie no era su amiga-.
-Dios mio.-Sus ojos se llenaron de lágrimas-.
-Mi hermano esta intentando denunciar la pagina para que esos vídeos desaparezcan,no tienen vistas-.
-Nose como reaccionar-.
-Esos vídeos se los mandaste a Sartorius,¿Cierto?-.
-El era mi...Sugar daddy-.
-Con razón tus cosas nuevas-.
-Esto lo hizo su maldita novia.-Lose Regina,esa maldita-.
-Sera mejor que te escondas,estan llegando policías a mi casa intentando borrarlos-.
-Gracias por avisarme Regina.-Sin respuesta alguna,colgó-.-Esto es la guerra-.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy[Jacob Sartorius][Hot].
Fiksi PenggemarElla es una chica mala que le gustan los lujos y el sexo. El es un hombre de negocios que solo busca una Sugar Baby que lo complazca cuando el lo deseé. Se podría decir que son el uno para el otro,pero todo acto tiene una consecuencia. ...