Capitulo 25

864 31 0
                                    

Jacob estaba fuera del hospital donde_____se encontraba unas horas después de tener a su bebé.

No sabia que hacia allí,pero sólo quería ver a su hija.

Camino hasta el pasillo que le había indicado la madre de_____,después de amenazarla.

Se anoto con una enfermera,y segundos después la madre de_____se asomo por una puerta y su mirada se torno pesada y fría.

-Buenas noches.-Jacob extendió su mano saludando a la señora,pero ella no la tomo.

-Ella...mi nieta-.
-¿Que tiene?-.
-Dicen...que tus genes no eran compatibles con los de____,y puede que tenga alguna enfermedad.-Jacob se quedo tenso,sin palabras,jamas pensó en ello,tampoco pensaba que_____iba quedar embarazada.
-¿Pero que?...-.
-Ademas es muy pequeña al igual que sus probabilidades de vivir.-Jacob apretó el arco de su nariz,mientras sus ojos mojaban.Negaba,no podía creer cuanto había cambiado su vida a esa hermosa niña que ahora tiene 17 años y ya es madre.
Sollozo y limpio su mejilla llorando silenciosamente.
-Quiero...verla.-Sus palabras se entre cortaban.
-Ya va a llegar su padre,es mejor que te vayas-.
-El no tiene derecho sobre____-.
-Es su padre,y tal vez no sea biológico,pero es su padre-.
-¿Hasta cuando le vas a esconder a_____que su padre es mi padre?...que por eso mi hija nació mal-.
-Ella nunca lo sabrá-.
-Se lo diré...no quiero mentirle mas-.
-Nose como se me ocurrió pedirte que la enamoraras-.
-Asi como se le ocurrió venderla,así como le mintió a su esposo cuando se veían mi papá y tu...¡Por eso mi madre murió!-.
-Said cree que me tenia en la miseria,que me veía con un hombre peor que el...cuando engendre a_____con el,y por tu culpa me hecho de la casa-.
-Usted...tu...¡ni siquiera mereces mi respeto!.Eramos felices hasta que llegaste-.

Jacob comenzó a recordar mientras lágrimas resbalaban por su mejilla.

(Flash back)

-¿Papi?.-Jacob toco la puerta de la habitación de sus padres pero nadie respondió-.
-¿Que haces Jacob?.-Pregunto su hermosa madre pasando sus dedos por el cabello sedoso de su hijo de 6 años-.
-Papi no me abre la puerta-.
-¿Que necesitas?-.
-Adentro se quedo mi osito con el que duermo-.
-Ya te lo traigo bebé.-Le entrego un vaso de leche a Jacob.
Cuando abrió la puerta,Jacob no comprendía la expresión de su madre,el se asomo y vio a su padre besarse con otra mujer.El sabia que eso estaba mal,que esa no era su mami.

-Pa...papá.

Después de eso la madre de Jacob entro en depresión y falleció.

Jamás volvió a ver a esa mujer,la causante de que su familia se convirtiera en“basura".

Jacob cumplió 16 y sucedió su cambio“drastico" de personalidad.El amaba tanto a un chico que llegó besarlo,no sabia que eso fuera la causante de que dejara de estudiar para su padre le pusiera la capa de perfecto.

Ahora tenia 22.Estaba tranquilamente en su casa pasando tiempo con su novia,olvidándose de toda su realidad y aparentando ser quien no era.

Reía y besaba de pico a la que pronto seria su mujer,hasta que recibió una llamada de emergencia de su padre.

-¿Y bien,que pasa?-.
-¿Recuerdas la vez que me encontraste con otra mujer?-.
-Aquí bienes con lo mismo.
¡Dejame olvidarlo de una buena vez!-.
-Tengo otra hija-.
-¿¡Que mierda!?...¿¡Hasta cuando pensabas decirme!?-.
-Hasta hoy...y hace tiempo estuve luchando por su custodia y su madre no me quiere ni ver,así que como su esposo ya no vive con ella y necesita dinero,me dijo que me la vendía-.
-¿¡Estan locos!?..¿¡Tiene como 16 años!?-.
-Sabia que no me apoyarias en esto-.
-Es un delito-.
-Pero lo que vas a hacer tu para conseguirla es peor-.
-Yo no pienso seguir tus locos planes,esa niña de seguro es feliz-.
-En una semana,vendrá su escuela incluyéndola y necesito que la enamores,Jacob-.
-No...pienso hacerlo-.
-Lo harás o le diré a la gente lo que en verdad eres...un chico que perdió todo por su noviesito.
-¡¡Dejame en paz!!-.
-¿¡Haras lo que te digo!?.-Jacob asintió-.

(Fin de flash back)

Vota y sigo:3♥

Sugar Daddy[Jacob Sartorius][Hot].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora