Capitulo 13

1.7K 57 0
                                    

[_____]

Sentí la mirada de alguien, gire mi cabeza y vi a quien menos me esperaba...Jacob.

Mientras algunos trabajadores de mi padre bajaban mis maletas de la camioneta,mire a mi padre.

Parecía que habíamos visto a un fantasma,estaba en shok.

Ahora seré su vecina,no me agrada la idea pero es vivir frente a el o vivir "con mi madre".

-¿Que miras?.-Me pregunto mi padre acariciando mi cabello-.
-Nada.-Me saco del trance.
-El es el dueño de la empresa de moda,es un joven con suerte-.
-Lose,lo conozco-.
-¿Encerio?-.
-Si,en un viaje de la escuela fuimos a su empresa y...ahora me llevo bien con el-.
-Es buen chico,pero estas bien con Joey,no quiero que mi hija tenga un novio que parezca su hermano-.
-Solo somos amigos.-Trague saliva con dificultad.-Solo amigos...-Lo mire por ultima vez y camine junto a mi padre adentrandome en la gigantesca casa.

Mi madre y yo vivíamos en algo cinco veces mas pequeño que esto.

-Tu habitación sera esta.-Abrió una puerta blanca y dejo ver una cama gigantesca,tenia su propio baño dentro de ella,un armario gigante y la vista de la ventana daba a la casa de Jacob.

-Esto es..-No me dejo terminar-.
-Si no te gusta algo lo podemos cambiar,lo que sea-.
-No estoy acostumbrada a vivir en casas como esta,es un vecindario privado,es raro pero... me gusta.
-Te dejo para que te acomodes,la cena estará lista en poco,necesito platicar contigo.

(...)

Termine de acomodar mi ropa en el armario y sobraba mucho espacio tanto en los tubos para colgar la ropa y en la zapatera.

En mi otra casa,el armario era un mueble,aquí me puedo cambiar dentro y verme en el espejo que cubre una pared.

Siempre quise vivir así.

Estaba admirando cada rincón,mi padre si me conoce,tanto que puso posters de mi artista favorito.

De repente,sonó la puerta de la habitación.

-¿Si?.-Dije-.
-Señorita____,su padre la espera para cenar.-Abrí la puerta.
-¿Quien eres?.-Frunci el seño.
-Mi nombre es Miranda,trabajo para tu padre-.
-¿Aqui duermes?-.
-No,al igual que las demás servidumbres de aquí,tenemos nuestra propia casa.
-¿Cuantas son?-.
-Una cocinera,yo alzo la casa,y la que se encarga la ayudante de la casa.
-Esta bien.-Cerre la puerta y ella me llevo al comedor-.

Me senté frente a el,la boca se me hizo agua al ver la deliciosa comida.
El plato era lleno,era bastante refinado.

-Hija esto va a ser un cambio muy drástico en tu vida.ahora yo tengo tu custodia y vivirás aquí al menos hasta que cumplas 18-.
-Lose.
-Te vas a cambiar de escuela,al instituto Valle a unos minutos de aquí-.
-Pero ese colegio es privado,y no llevan uniforme,y no tengo ropa descente-.
-Mañana llamas a tus amigas...Valería y Regina,un chofer las llevara al centro comercial a que compren lo que les plazca.
-Ellas,ya no estaré mas con ellas.
-Podran venir cuando quieran,tengo una sala de estar que sobra,pueden convertirla en algo que solo ustedes compartan.
-Papá,¿porque mi madre trabaja y eramos pobres,si tu vives así?-.
-Tu madre tenía novio cuando ambos estábamos casados,cuando me separe de ella ya no recibió dinero por mi parte porque se caso con su novio.
Vivíamos bien con mi empresa de viajes y me engaño con alguien que la tenia viviendo mal,su esposo murió de una sobredosis-.
-¿Y tu nunca te acordaste de mi?.
-Claro que si,le daba tu pensión a tu madre,supongo que nunca te la daba-.
-Oh...
-Ahora come estas muy delgada.-Sonrió-.

(…)

Estaba viendo algunos oufits en internet que tal vez mañana compre,ya les avise a Valería y Regina,ellas no son tan pobres a como yo lo era,pero accedieron de inmediato.

Sugar Daddy[Jacob Sartorius][Hot].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora