[_____]
-Gracias,¿Cuando nos vemos?.
-Si quieres hoy en la tarde,te dejo un pase para que te dejen entrar a mi fraccionamiento.
Levanto una ceja.
-Así que...¿Por eso estudias aquí?.
-Si y tu?.
-Por idiota.-Soltó una carcajada y su risa provoco la mía.
-¿Como así?.
-Esque en mi otra preparatoria me expulsaron y...pues por idiota me cambiaron acá.
-¿Porque te expulsaron?.
-Por esto.-Se me echo enzima t comenzo a hacerme cosquillas.
-¡Basta Johnny!.-Dije entre las risas.De repente escuchamos un vidrio partirse,ambos miramos a donde provenía ese crujido vi a Jacob observándonos con la cara roja y una vena se le marcaba en su frente.No sabe disimular sus obvios celos,imbécil.Su mano sangraba,y unos vidrios se encontraban en la mesita donde el y su novia se encontraban.
Se giro,y solo vi como movió la boca Jenna y Jacob le dio un golpe a la mesa asustandola.
Se levantó y camino fuera de allí.
-¿Que fue eso?.-Preguntó Johnny.
-No lose...Me tengo que ir.-Me levante.
-¿Y el pase?.
-Te lo daré mas tarde en clases,pero encerio perdón.-Camine rápido tras de Jacob.Lo busque con la mirada y lo vi charlando con Luna,esa maldita,de seguro ya esta coqueteando con el.
Me acerque y Jacob se giro a verme.
-Te veo mas tarde guapo.-Le guiño un ojo y se fue moviendo su cabello de lado a lado.
-¿Me puedes decir donde queda la enfermería?.-Apreto sus dientes.
-Te llevo...-No me dejó terminar.
-Sólo dime donde queda.-Alzo su tono de voz.
-En el pasillo cinco,junto al gimnasio.
-Soy nuevo,no se donde queda el gimnasio.
-¡Por eso te estoy diciendo!,¿te llevo?.
-Hubiera dejado que Luna me llevara,¿sabes que?,olvidalo,estoy bien.-Se fue de ahí a no se donde.
Este Jacob no lo conocía,el necio y orgulloso.
Puse en blanco mis ojos y camine a mi casillero.
Tome mi libro de literatura y camine al salón.El timbre sonó indicando que el almuerzo había terminado.
Me senté,y a poco a poco se fue llenando el salón.
Llego Jenna con sus ojos rojos al igual que los de Jacob,quien venia detrás de ella.
-Buenos días.-Entró la profesora Cosme.
-Buenos días.-Contestamos al unisono.
-Ya se acerca el final del semestre,y como saben,proyectos finales.Esta vez solo les dejare una reseña,y un resumen extenso de un libro que hayan leído.-Me alivie,dicen que esta preparatoria tiene la fama de tener los mas proyectos finales pesados.de hecho,tiene fama de muchas cosas más.Paso la clase,y también la de física.Sólo quedaba una fotografía:Es un taller que nos obligan a llevar,y como ess el que cuenta con menos alumnos que insoportar,me inscribí en este.
Entre al taller,me senté en un lugar,y la profesora entro diciendo:
Proyecto final muchachos.
Saque mi libreta en la que apenas tenia cinco hojas de uso.Terminaron las clases,igual que yo termine con tres proyectos.
Tome mi bicicleta,y antes de quitarle la cadena escuche unos gritos y gire para ver a Jacob peleando con Jenna.
-¡Esque no puedo creerlo Jacob!.
-Pues deberías acostumbrarte,ya no vives con tus padres.
-Pero tampoco quiero vivir contigo,no eres la persona de la cual me enamore.
-Entonces regresate,nada te hata aquí.
-Eso haré...diviertete mandándole mensajes a esa chica...no te cabe en esa gran cabezota que tienes que ya tiene a otro.
-¡Pues la amo!,esto se acabó.¡Faltan 10 hermosos capítulos para que esta linda historia llegue a su fin!:) ♥
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy[Jacob Sartorius][Hot].
FanficElla es una chica mala que le gustan los lujos y el sexo. El es un hombre de negocios que solo busca una Sugar Baby que lo complazca cuando el lo deseé. Se podría decir que son el uno para el otro,pero todo acto tiene una consecuencia. ...