-Jacob,te necesito.-Dijo____hablando por llamada con Jacob.
-¿Que paso baby?.
-Johnny acaba de terminar conmigo.-Dijo llorando.-La sonrisa de Jacob se volvió curva con un toque de desagrado.El no pensaba que fuera aceptar,_____vale más que el dinero que le ofrecÃa a Johnny,nada la podÃa comprar.
-Lo lamento mucho....¿Lo querÃas?.
-Lo amaba con todo mi corazón.-Dijo aún llorando,su tono de voz era delgado y frágil.
-¿Quieres...-Jacob lamió sus labios buscando las palabras correctas.-¿Vamos por un helado o algo?.
-No lo se,mi padre ya esta aquÃ.
-Dile que vas por un material a la casa de alguna compañera.
-Ya salimos de vacaciones,tonto.
Logro sacarte una tÃmida sonrisa,que aunque el no la viera,lo sabia.
-Oh claro,es que yo jamás tengo vacaciones.
-Entonces vamos a comer,un dÃa de vacaciones no te hará daño.
-¿Paso por ti?.
-Mmm si,vamos a desafiar un poco a mi padre.-Ella ya estaba harta de todo lo que su padre le habÃa prohibido hacer,pero después de pasar por tanto,su padre pensó que era lo mejor.Toque de queda a las seis de la tarde,sin amigos en casa o un metro de distancia alejada de ella,y siempre traer protección en su bolso.
Pero de lo que en realidad el papá de_____querÃa protegerla era de la ex novia de Jacob.
Millie.-No le hagas nada.-Le dijo en un tono firme el señor a la joven castaña.
-Es que yo le prometà a Jacob que harÃa todo lo posible para hundirlo,y lo haré.
-¿Y mi hija que tiene que ver en todo esto?.
-Más de lo que usted cree.Ella vino y abrió las piernas para mi novio,acabando con nosotros.
-¿Cómo acabaras con mi hija?.
-Muy fácil,quitándole lo que más quiere...a Jacob.-Soltó una carcajada.
-¿A ella no la vas a dañar?.
-Seria estúpido.
-Saca a ese infeliz del mapa.Mientras tanto Jacob estacionó su auto gris frente al jardÃn de_____.
Bajo y grito su nombre varias veces,y ella salio por la puerta algo confundida.Cuando vio a Jacob una sonrisa se le escapó y corrió a sus brazos.
-Te extrañe.-Susurro Jacob al oÃdo de su pequeña amiga.
-Yo también,quiero volverte a ver todos los dÃas.
-Sera todo lo que quieras como los viejos tiempos,¿Lo recuerdas?.-Ambos entraron a la casa.
-Mi papá no esta,por alguna extraña razón salio.-Jacob la miro con cara pervertida.-¡No vamos a hacer nada asqueroso!.
-Pero hoy cumplo 23 años,quiero mi regalo.-Se acerco a ella dandole tiernos besos en el cuello,provoco que la chica cerrara sus ojos disfrutando de sus labios al contacto con su piel.-Jacob.-Dijo suspirando..Mejor dicho gimiendo.
-Te necesitó.-Sintió su respiración en su cuello y recuerdos se proyectaban en su mente.
-No puedo... Ah.
-¿Acaso estas en tus dÃas?.
-No.
-Entonces que demonios estoy esperando.-La giro quedando frente a frente,la tomo de sus glúteos cargándola,la chica rodeo sus piernas en la cadera de Jacob y junto sus labios ansiosos por más.Besándose subieron a la habitación,dejándose llevar.
Jacob sentó a_____en la cama,quito su camisa y la beso.
-Somos hermanos,esta mal.
-Cuando nos a importado si esta bien o mal.-Basta no quiero.
-Si quieres,puedo sentirlo.-Te extrañe tanto... Daddy.
-Yo también Baby.¡EL FINAL ESTA CADA VEZ MÃS CERCA!:3♥
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy[Jacob Sartorius][Hot].
FanfictionElla es una chica mala que le gustan los lujos y el sexo. El es un hombre de negocios que solo busca una Sugar Baby que lo complazca cuando el lo deseé. Se podría decir que son el uno para el otro,pero todo acto tiene una consecuencia. ...