-Jacob.-Lo moví varias veces intentando despertarlo.
-¿Que pasa?.-Dijo adormilado.-Cinco minutos más amor.-¿Acaso me llamo amor?.
-Que amor ni que nada,arriba,mi padre ya esta en casa.-Y se levantó de un brinco de la cama.
-¿Tu..tu papá.-Mis ojos se abrieron como platos al ver que no tenía boxers.
-¡Ponte algo rápido!.-Tomó una almohada y tapó su entre pierna.
-Tu papá se va a enfadar si nos ve así,lo cierto,es que me da igual.
-Jacob ¿somos hermanos?.
-Para nada Baby girl.-Tomó mi mandíbula acercándola delicadamente a sus labios uniendonos en un beso donde lo saboree perfectamente.Quiero pasar el resto de mi vida con el.
-¿Que somos Jacob?.-Tome una gran bocanada de aire tratando de recuperar el aliento.
-Lo que tu quieras,seré feliz solo lo que sea con verte.
-¿Cómo no se enamoran chicas como yo de su Daddy?.
-Son demasiado viejos,no como yo.
-Calla y dame otro beso.(…)
Baje a desayunar,y mi padre me miro serio.
No puedo ser novia de Jacob aún, quiero que me vuelva a enamorar,porque siento que algo me falta para que de verdad seamos una pareja.Sólo termine como de nuevo su Sugar daddy quedante.
-Buenos días papá.-Me sente frente a el.
-_____Antes de que me desvies de tema,alejate de Jacob.
-No empiezes papá.
-No quiero que sufras,es todo.
-¿Sufrir?,¿Porque sufriría,si una estoy bien?.
-Porque el...se ira muy pronto.
-¿Tu cómo sabes,a donde?.
-Su madre hace negocios conmigo y tengo entendido que llevará a Jacob en avión hasta Europa.
-No me contó nada.
-Se tardara en volver,y no quiero que entres en depresión de nuevo.
-Lo esperare.(Narrado)
Horas antes el padre de_____y Millie tuvieron una platica,todo su plan estaba terminado.
-La señora viaja en una semana,se llevara a Jacob para una para una promoción de un gimnasio y ahí entramos nosotros.
-Ese avión jamás llegara a su destino.
-Sólo que...Aleje a su hija de todo esto,puede que la odie pero aquí Jacob tiene la culpa.
-¿Y las amigas de mi hija?.
-Supongamos que su hija no va a salir ilesa de esto.
-No te atrevas a tocarla.
-Sólo asesinare a Joey,Regina y Valería,así sufrirá un poquito.
-Esta bien,todo sea por matar a Jacob de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy[Jacob Sartorius][Hot].
FanficElla es una chica mala que le gustan los lujos y el sexo. El es un hombre de negocios que solo busca una Sugar Baby que lo complazca cuando el lo deseé. Se podría decir que son el uno para el otro,pero todo acto tiene una consecuencia. ...