↜❀↝
P.o.V Janeth
Mi nombre es Janeth, tengo 8 años y vivo en el bosque con Jeff, Jeff The Killer, el asesino mas temido por todos, pero no para mi, desde la primera vez que lo vi nunca le tuve miedo, pero antes quiero contarles de como termine viviendo con él.
Bueno, todo fue hace un año y medio cuando escape del lugar donde vivía, atravesé un cementerio hasta llegar al bosque donde me perdí, me quede bajo un árbol abrazando lo único que tenia conmigo, no se cuanto tiempo había pasado, pero de las sombras Jeff apareció, no le tuve miedo y él no me hizo nada al contrario, me ofreció su ayuda. Tuve desconfianza al principio pero acepte su ayuda, ya que ¿como se las podría arreglar una niña de 7 años en el bosque? un asesino, sin cordura y totalmente peligroso en todo el país, ¿porqué me ayudaría?, una vez le pregunte y me respondió "tienes algo especial" y nada mas, ya me acostumbre a estar cerca de él, aun que él se la pase durmiendo y la mayoría de las noche se vaya.
Aveces me pone incomoda, ya que se me queda viendo fijo por unos segundos y cuando le pregunto solo responde con un "Nada" o aveces ni responde.
-Niña- Jeff ya llego de su noche de "diversión".
Salgo de la que es mi habitación, bajo y voy a la cocina, trajo varias bolsas, comida y bebidas, entre ellas cerveza.
-¿Paso algo en mi ausencia?- abre una lata de cerveza.
-Nada- dije en un tono serio.
-¿Te pasa algo?- mirándome mientras reviso las bolsas.
-No, solo tengo sueño, voy a dormir- camino por el corto pasillo, pero la voz de Jeff hace que me detenga y voltee a verlo.
Se acerco hasta quedar a un paso de mi.
-¿Segura que no pasa nada?- mirándome a los ojos.
-Segura- forzando un poco una sonrisa en mi rostro.
-Bien- se aleja y se va al viejo y sucio sofá.
Volví a subir, voy a mi habitación, cierro la puerta detrás de mi y vuelvo a sentarme en medio de mi cama, no tengo sueño, en la tarde viendo tele me quede dormida y tuve un sueño raro, imágenes borrosas, pero no es la primera vez, siempre lo mismo, lo que mas se escucha es un llanto y el grito de una mujer, aun no se que es, pero me pongo un poco triste cada vez que me pasa.
Me acomode en mi cama, sin antes ver lo que escondo bajo mi almohada. Cada noche antes de dormir lo miro, es lo único que tengo y es lo más preciado para mi. Es mi secreto.
ESTÁS LEYENDO
ღJaneth The Killerღ {TERMINADA}
FanfictionSolo quiere encontrar a la persona que le dio la vida. Tiene muchas preguntas, pero la persona que tiene las respuestas ¿estará viva? Vive con uno de los asesino más peligroso y buscado, el más desquiciado el que no deja nada con vida, pero si él es...