↜❀↝
-Niña, tengo que salir del bosque, no salgas- habló Jeff mientras guardaba su cuchillo en la bolsa de la sudadera.
-¿Puedo quedarme en la mansión?- voltea a verlo.
Él quizá lo pensó unos segundos para luego responderle.
-Bueno- se encogió de hombros.
Ella bajó del sillón y fue corriendo a su habitación por su mochila, una muñeca que Sally le había dado y volvió a bajar corriendo a la puerta donde Jeff la esperaba.
P.o.V Janeth
Cuando ya estábamos a pocos metros de la mansión él se detuvo, yo hizo lo mismo, lo mire y me hizo seña de que siguiera, al llegar a la gran y vieja puerta, volteo y saludo a Jeff, él dio media vuelta y se perdió en el bosque, en el tiempo que estoy con él no se acerca a esta mansión, no se por que. Golpee, espere y la puerta se abrió dejándome ver a Hoodie.
-Hola Janeth- me dijo en un tono un poco feliz, creo.
-Hola- le dije feliz.
Me hizo señas para que pasará.
-Esta en su habitación- mientras cerraba la puerta.
Estaba por subir las escaleras cuando él me detuvo.
-Espera, cambiamos su habitación de lugar, ven conmigo.
Le hice caso y en lugar de ir por el pasillo de la derecha, fuimos por el de la izquierda, llegamos a la ultima puerta y él golpeó, no escuchamos nada, así que Hoodie abrió la puerta y luego de dijo que pasará que Sally estaba adentro.
-Gracias Hoodie.
-Denada niña- se fue.
Siempre me dice así, yo muchas veces le dije que me llame por mi nombre pero no lo hace, Masky dice que es burro y me causa gracia.
-Hola Sally- cerré la puerta y me acerque a la cama.
Sally estaba sentada en una de las grandes ventanas, desde que la conocí me dijo que esta habitación era su favorita, que algún día iba a ser de ella.
-Hola- sonríe y se acerca a mi -¿viniste sola?
-Jeff me acompaño y se fue, iba a dejarme en la casa, pero le dije que quería estar contigo.
-Ese imbécil no cambia, pero bueno, dime que quieres hacer.
Cuando me encogí de hombros mi estomago gruño, que vergüenza.
-Vamos a comer y si quieres a caminar, el bosque esta tranquilo.
Asentí y fui con ella a la cocina, si tenía mucha hambre y sed.
******
Después de caminar volvimos a la casa y nos quedamos en la sala viendo tele.
-Janeth, ¿Jeff te dijo a donde se fue?- me habló Zero, a ella la quiero mucho y también me cuida cuando vengo aquí.
-Por ahí y creo que buscaría comida.
-Pero puede dormir conmigo- dijo Sally, la miré y también me estaba mirando con una sonrisa.
-Son la 1 am, ¿a que hora te duermes niña?- dijo Zero mirándome.
-A cualquier- bostezo- hora.
-Jaja, creo que es hora de dormir, apaga todo Sally- se puso de pie y se fue.
ESTÁS LEYENDO
ღJaneth The Killerღ {TERMINADA}
FanficSolo quiere encontrar a la persona que le dio la vida. Tiene muchas preguntas, pero la persona que tiene las respuestas ¿estará viva? Vive con uno de los asesino más peligroso y buscado, el más desquiciado el que no deja nada con vida, pero si él es...