ღ13ღ

225 14 1
                                    

↜❀↝

Al otro día Toby le dijo a Janeth que lo llevara a donde había visto a aquella mujer y así lo hizo la menor.

-¿Como te trató cuando te encontró en el suelo?

-Bien, se acercó, me habló tranquila, yo desconfiaba pero resultó ser buena- pasando entre arbustos.

-Debes de tener cuidado con eso Janeth.

-¿Con qué?- se detiene y voltea a verlo, ya que iba adelante guiándolo.

-No todas las personas que te tratan bien serán buenas, algunas finjen serlo como la perra de Amber y otras que si lo son, pero te repito, ten cuidado.

-Ella si es buena, por que si no lo fuera me habría hecho algo, si yo esta sola con ella y lejos de la casa de Jeff, nadie sabia si me hacia algo, no me iban a escuchar.

-Tienes un punto, pero aun así, hasta que la vea yo sabré por mi parte si es buena o solo finje, sigamos.

[...]

-Acá me caí, ella apareció y me ayudó.

-¿Viste de donde vino?- la respuesta de la niña fue negar con la cabeza- Janeth quizá solo estaba de paso, puede que ya este lejos, ¿porqué el interés en esa mujer?

La menor no supo que responderle, solo le había llamado la atención ¿quizá porque la trato bien sin conocerla? no estaba segura el porque aquel interés. 

-¿Solo porque te ayudó la buscas? ese es el motivo- volteo el rostro para verla.

-No lo sé- dijo con tristeza.

Él se le acercó, se hincó frente a ella, la abrazó y ella le correspondió la acción.

-Perdón por molestarte Toby- se separaron.

-No pidas perdón, no hace falta que te disculpes, escucha, ya no pierdas tu tiempo en buscar aquella mujer ¿si?, lo más probable es que solo estuvo de pasada, te vio, te ofreció ayuda y se fue a donde sea que vaya.

-Esta bien- lo miro a los ojos con una sonrisa pero se le borró al ver a alguien- Toby mira- señala detrás de él.

El mencionado al voltear ve lo que al parecer es la mujer que Janeth buscaba, completamente vestida de negro, el arma que carga en la espalda que resulta ser una ballesta.

-Espera aquí- él se reincorpora y comienza a caminar hacia aquella mujer.

-Toby ella no te conoce, puede lastimarte- lo detuvo tomándolo de la mano.

-Acompáñame pero quédate detrás de mi.

Al volver la vista a la mujer, ella ya había desaparecido, Janeth corrió a donde estaba parada con Toby detrás siguiéndola.

-No esta, Toby desapareció- dijo la menor mirando a todos lados.

-Bueno, con eso me basto por si la vuelvo a ver, no me dijiste cual era su nombre enana.

-Alexa, así me dijo que se llamaba.

-Ok, vamos volvamos a casa, muero de hambre.

-Si, a que yo llego primero-comienza a correr

Toby sonrió y comenzó a trotar detrás de ella siguiéndole el juego.

-¿Toby? será....

Se dijo a si misma desde un árbol viendo como se perdían ambos entre la vegetación del lugar.

Cuando ya los perdió de vista se acomodo y saco de su bolsillo parte de un mapa de una parte de la ciudad que le tocó, con varias X por distintas partes, marcó una más, lo dobló y volvió a guardar el mapa para irse del lugar.

[....]

-Masky ¿puedo hablar contigo?- preguntó Toby mientras veía como su compañero cargaba leña para acomodarla junto a la casa.

-¿Qué sucede?- deja de hacer aquello y le presta atención.

-En los últimos recorridos que hiciste, de casualidad no viste a una mujer vestida completamente de negro, boca cubierta, ojos grises y ballesta en la espalda.

-No, hasta donde yo se no hay nadie en esta parte del bosque con esa descripción ¿es nueva o algo por el estilo?

-No sabría decirte.

-¿En que te has metido?

-En nada, es que cuando Janeth se había escapado de la casa de Jeffrye, se cayó se lastimo las rodillas y esa mujer la ayudó y quiero saber quien es, por eso te preguntaba si la habías visto.

-Esta bien, si la veo te aviso o ¿qué tienes en mente?

-Solo dime por donde la ves merodeando, solo eso y díselo a Hoodie cuando vuelva, yo tengo que salir- vuelve adentro.

[....]

-¿Donde la viste?- preguntó Sally

-Donde me había caído, ella apareció más adelante pero desapareció rápido.

-¿Toby la alcanzó a ver?

-Si, iba a acercase pero le dije que no, porque quizá ella lo iba a lastimar.

-Entonces significa que algo debe de estar buscando o se esconde por alguna parte.

-Si, pero mejor ya no la busco, Toby dijo que no debería perder el tiempo en eso, solo fue alguien que me ayudó y se fue.

En la noche

-¿Para que querías que viniera?- le dijo algo molesta.

-¿Muchos fantasmas que atender enfermera?- le respondió Masky con un leve tono de burla.

-Habla rápido.

Le dijo exactamente la descripción que le dio Toby de esa mujer- Así que si la vez, solo mantenla sedada, no será un conejo más para experimentar Ann- con "conejo" se refiere a un humano más.

-Sabes que sueles molestar con muchas estupideces ¿no?, algo mas Tim.

-No solo era eso, además no se que te molesta mujer, si no haces más que experimentar con humanos.

-Sigue molestando y serás en próximo conejo con el que experimente- da media vuelta y se va.

Él simplemente sonrió de lado y se fue a hacer lo que su jefe le encargó o tendría serios problemas, MUY serios problemas, aun que no le importe mucho ya que odia la vida que le tocó.




ღJaneth The Killerღ {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora