↜❀↝
P.o.V Alexa
Conseguí mi merecido descanso y lo primero que haré será ir a ver como estarán Jane y la niña junto con Ann.
-¿Pasó algo interesante en mi ausencia?- le pregunté tranquila.
-Que yo sepa nada, sabes que no merodeo por este territorio a no ser que me llamen- respondió con su tono serio de siempre, pero yo se que también esta tranquila.
-Ann, mira el piso- me detuve al ver una que otra mancha de sangre.
-Quizás sea de algún animal- comentó sin importancia y seguimos caminando.
Hay algo que no esta bien, algo acaba de quitarme la tranquilidad que traía.
-No es de un animal- comenté y noté que Ann me miró de reojo- Al ser demonio puedo notar la diferencia fácilmente de la sangre de animal o humano, Ann algo no esta bien aquí.
Al terminar de hablar ambas comenzamos a correr a la casa de Jane.
Al llegar, quedamos paralizadas, la entrada de la casa con más sangre y la puerta destrozada.
-No puede ser- dijo Ann sin quitar la vista de la casa.
Yo entré corriendo, saltando lo que antes era una puerta, todo destrozado y con más sangre, en el suelo cuchillos rotos, casquillos de balas, marcas de zarpasos en el suelo y paredes, la alacena descolgada apunto de caerse, camine a la habitación, la cortina rasgada, la ventana rota, la puerta del baño también apunto de ser destrozada, traté de abrir pero parece estar con el seguro.
-Alexa, ven aquí- me llamó Ann y fui con ella, la seguí por el costado de la casa y la ventana del baño estaba abierta y había más sangre- parece que alguien herido escapó por ahí- agregó y voltea a verme- y encontré esto- miro su mano y tenia un afilado diente amarillento.
-Debemos ir a la mansión de Slender ahora- hablé rápido y comenzamos a correr a dicho lugar.
*****
Como mal educada al llegar solo entré como si la casa fuera mía, Ann se detuvo de golpe junto conmigo al ver solo a los proxys en los sofás.
-La casa de Jane esta destruida ¿donde esta ella y la niña? ¿están bien?- les pregunté rápido mirando a ambos.
Ellos solo se miraron entre si y luego a nosotras denuevo.
-¡Respondan!- les grito Ann, si no lo hacia ella lo haría yo.
-Están arriba en una habitación- habló el de máscara afeminada, pero en su voz aparte de la seriedad, se llegó a notar la tristeza.
-¿Qué pasó en la casa de Jane?- volvió a hablar Ann.
-Rake atacó...- ahora fue el hombre del pasa montañas quien habló.
Nos acercamos más a ellos hasta quedar en frente, esperando a que siguieran hablando.
-¿Pero como? si debería de estar en su cueva o agujero donde sea que duerma.
-Si, pero algo o alguien lo debió haberlo despertado y con lo enfurecido que debió estar, atacó sin control- le respondí a Ann, yo conozco mucho sobre Rake.
-Es lo que pensamos y eso pasó...
-Habla rápido- ya basta de tanto rodeo me desespera.
*****
-Jeff ¿muerto?- habló Ann aun sin creerlo.
-¿Ann? ¿Alexa?- todos volteamos a las escaleras y allí estaba Jane, en muy mal estado que se notaba a kilómetros.
Me le acerqué y sus ojos comenzaron a cristalizarse, miré su cuerpo con moretones, su hombro vendado pero se notaba la sangre en las gasas, el pie también con vendas, la abracé fuerte, me correspondió pero estaba temblando.
El silencio fue interrumpido por los gritos de Janeth, Jane en un parpadeo ya estaba a mitad de las escaleras, Ann y yo fuimos tras ella, se metió a la habitación de donde venían esos gritos, nos quedamos en la puerta con Ann viendo aquella escena.
-Janeth tranquila, aquí estoy hija, aquí estoy- la abraza fuerte.
La niña comenzó a llorar y Jane le repetía que se calmara, que ya estaba allí. Algunos salieron de sus habitaciones para saber que era lo que estaba sucediendo, ¿Masky? si mal no recuerdo, se acerco a los que salieron y no se que les dijo que cada quien volvió a su habitación correspondiente.
P.o.V Janeth
Esta durmiendo cuando creí escuchar la voz de mi papá decir "nunca dejes de ser fuerte", me desperté asustada, no había nadie en la habitación, ni mi madre, recordé lo de ayer y la llamé a gritos, en segundos ya estaba entre sus brazos calmándome.
-No fue un sueño...-susurré, pero mi mamá me escuchó.
-Qué cariño- trató de hablarme suave, pero su garganta esta lastimada de tanto gritar.
-Mi papá.... ya no volverá....
Ayer, no lo creía, pensaba que en cualquier momento aparecería, como lo hacía cuando me dejaba aquí y desaparecía unos días, ya no pasará, ya no volveré a ver a mi papá.
Te prometo que estarás con ella
Lo cumpliste, pero yo quería que estuviéramos los tres juntos. Comencé a llorar como ayer, mi mamá me rodeaba con sus brazos consolándome, pero se que ella también esta llorando, a las dos nos duele mucho.
-Tenemos que ir a buscarlo- le murmuré
-No se puede cariño- otra vez se esfuerza para hablar- nadie puede ir a donde esta Jeff, perdón, yo también quisiera ir por él.
Cuando levante la vista para ver a la cara a mamá, estaba mirando sería a Alexa, que después se fue corriendo, luego mi madre me dio un beso en la frente y volví a acomodar mi cabeza e su pecho, escuchando a su corazón latir rápido.
ESTÁS LEYENDO
ღJaneth The Killerღ {TERMINADA}
ФанфикSolo quiere encontrar a la persona que le dio la vida. Tiene muchas preguntas, pero la persona que tiene las respuestas ¿estará viva? Vive con uno de los asesino más peligroso y buscado, el más desquiciado el que no deja nada con vida, pero si él es...