↜❀↝
Ambos se encontraban aferrados en un fuerte abrazo, Janeth tardó un momento en tratar de comprender lo que su madre le acaba de confesar.
-Eres mi papá- dijo la niña llorando de alegría.
Desde que la menor lo abrazó, aguantó aquel nudo en la garganta, aguantó las ganas de llorar, hasta que escuchó esa palabra "papá" algo le provocó y terminó soltando una que otra lágrima. Jane los miraba y también una o dos lágrimas caían por sus mejillas. Cuando se separan Janeth se quedó junto a él.
-¿Porqué no me dijiste que eras mi papá?
Él luego de secarse la cara miró a Jane.
-No lo sabía amor, hace mucho habíamos peleado y yo me fui lejos, semanas después supe que te estaba esperando, es mi culpa, perdóname- agacha la cabeza sollozando.
Janeth se aleja de Jeff para aferrarse a Jane quien varias veces susurró "perdóname" al separarse Jane ve a su hija con una sonrisa y le seca las lagrimas con delicadeza.
-Ya no llores mamá, estamos juntos, tú, yo y mi papá- miró a Jeff sonriendo- somos una familia.
Familia, una palabra fuerte para ellos, ambos mayores se miraron entre si y les fue inevitable mostrarse una sonrisa y luego ver a su hija.
-Ve a lavarte la cara nena- le dijo dulcemente a su pequeña, la cual asintió y obedeció.
-¿Donde esta el banquito de madera?- preguntó Janeth al detenerse a mitad de camino y voltear a ver a Jane.
-Lo deje debajo de la cama.
-Maldita enana- comentó Jeff con tono de burla.
Jane volteo a verlo sería, mientras que Janeth tomaba un cojín y se acercó un poco para arrojarselo a la cara y alejarse caminado, la respuesta de Jeff fue lanzarselo a la cabeza, lo que provocó a la menor, repetir su acción anterior, pero esta vez logró esquivar el cojín escondiéndose detrás de Jane, fue a buscarlo y cuando lo volvió a lanzar falló y le dio en la cabeza de su madre, la cual lo tomó y se lo arrojó a Janeth cuando estaba entrando a la habitación. La leve risa de ambos mayores duró unos segundo y luego solo hubo silencio.
-¿No vas a decir algo?- habló Jane nerviosa.
-No sabría bien que decir.....se escucha raro eso de, ya sabes...
-¿Papá? si al principio es raro, para mi lo fue, pero a la segunda o tercera vez ya me acostumbré.
-¿A que edad comenzó a hablar?
-Tenía ocho, casi nueve meses, luego ya no se callaba- dijo lo último en broma.
Y así los tres pasaron horas riendo y jugando, parecían una familia cualquiera, pero como no estamos hablando de una familia ordinadaría de vida tranquila, ¿cuanto les podrá durar la felicidad?
En otro lugar...
Al fin logró volver a despertar a aquella bestia imparable a la que todos temían, ahora debía hacer que le siguiera para llevarla a su objetivo, simplemente dejaría que la feroz bestia acabara con todos, ¿motivo?, no le agradan, los detesta y por que si, de todos se puede decir que Amber es la más inestable, se molesta por todo y por nada, un momento quiere que todos mueran, ataca a cualquiera y de repente esta tranquila en algún lugar, pero parece que va a llegar más lejos, recurrió a esa bestia imparable solo por la pelea que tuvo con Jane ¿en que acabará todo esto?
Perdón por lo cortito que es, no me llegó la inspiración para este :'c
Trataré de que el próximo sea más largo.
ESTÁS LEYENDO
ღJaneth The Killerღ {TERMINADA}
FanficSolo quiere encontrar a la persona que le dio la vida. Tiene muchas preguntas, pero la persona que tiene las respuestas ¿estará viva? Vive con uno de los asesino más peligroso y buscado, el más desquiciado el que no deja nada con vida, pero si él es...