↜❀↝
5 años después
Después de mucho tiempo volvieron a aquel tenebroso bosque para visitar a su gran familia, quienes estaban mas que felices de volverlas a ver.
-Mamá ¿podemos ir a la casa de Jeff? por favor- dijo con tristeza aquella la ultima oración.
Jane le acomodo el cabello con delicadeza mientras la mira con amor- Claro nena, vamos ahora- le habló de forma muy tranquila.
Ambas se alistaron y avisaron a los otros que no tardarían, partieron en dirección a aquella gran y vieja casa. Todo el camino fue en absoluto silencio, pero no era para nada incomodo, la menor miraba a su alrededor recordando los buenos momentos que estuvo viviendo por el lugar.
Al llegar a dicho lugar, cuando Jane iba a pisar el primer escalón, volteo a ver a Janeth quien se detuvo mirando cada detalle de la casa.
-¿Porqué estoy nerviosa? Si yo he vivido aquí.
Jane se le acercó tranquila y acarició su mejilla.
-Te entiendo, es por todo lo que pasaste aquí, pero tomate tu tiempo- hablo de forma suave.
-¿Jane? ¿Janeth?- se escucho de la casa.
Ambas miraron a la casa hasta escuchar un "aquí arriba", era Eyeless que estaba en la segunda planta asomado por el balcón.
-¡Por fin estan devuelta!- grito emocionado- no se muevan, ahora bajo- aviso y desapareció.
A los segundos él ya estaba bajando las escaleras y quedó frente a ambas.
-Las heche de menos- primero abrazo a Jane unos segundos y luego a Janeth quien correspondió abrazandolo fuerte.
-¿Qué haces aquí?- pregunto Jane.
-Vine a buscar unas cosas que están en el ático- suelta a Janeth
-¿Cosas de él?- preguntó la menor.
-Mías, pero vi cosas suyas y las puse en una caja aparte, ¿Vienen por sus cosas?
-No, yo no sabia que él tenia cosas en el ático, vinimos por que ella queria volver a ver el lugar.
-Entiendo, yo sacaré lo ultimo y me ire devuleta a la mansión.
-Esta bien, gracias Jack.
Él volvió a dentro para seguir con lo suyo, ambas entraron a la casa Janeth se dirigió a la segunda planta, Jane camino detrás de ella lentamente iba mirando todo el lugar, al estar arriba vio a la pequeña entrar a la que era su habitación, ella por su parte se dirigió a la ultima puerta de la izquierda, la empujo con cuidado, le dio un escalofrió al poner un pie en aquella habitación manchada de sangre seca por todos lados, vendas viejas por el piso, botellas de alcohol, cuchillos con el metal partido a la mitad, las paredes aparte de que el tiempo las haya ido destruyendo poco a poco, se notaba que se le habían clavado cosas, quizá los cuchillos partidos, el hacha que esta detrás de la puerta, después de echarle un ojo a la habitación estaba por sentarse en la cama cuando escucho un fuerte golpe proveniente de abajo.
-¿Janeth?- pregunto acercandose a la habitación de la menor.
-¿Si?- salió de su habitación.
-Escuche un golpe, creí que fuiste tu o Jack.
-Jack hace minutos que se fue, lo vi por la ventana.
-¿Entonces?- se vuelve a escuchar otro ruido, como si trataran de abrir una puerta- quedate en la habitación y atenta si llego a llamarte- ordenó y la menor asintió.
ESTÁS LEYENDO
ღJaneth The Killerღ {TERMINADA}
FanficSolo quiere encontrar a la persona que le dio la vida. Tiene muchas preguntas, pero la persona que tiene las respuestas ¿estará viva? Vive con uno de los asesino más peligroso y buscado, el más desquiciado el que no deja nada con vida, pero si él es...