↜❀↝
-¡AHORA! ¡Largo!-
Minutos antes
-Quédate, esta lloviendo mucho- le decía Janeth mientras lo jalaba de la mano para que no llegara a la puerta.
-Janeth ya me he quedado bastante tiempo, debo ir a casa- le responde de forma tranquila.
-No, esta lloviendo y te vas a resfriar si sales, por favor papá- suplicándole.
Él se le quedó viendo y la palabra "papá" le hizo eco en la cabeza, aún no sabe cuanto tardaría en acostumbrarse a el papel de padre y si podría con eso. Quitó la mirada de la menor y miró a Jane quien estaba tomando su café como lo hacía cada mañana.
-A mi no me mires, yo ya había hablado contigo- le habló tranquila y siguió con su desayuno.
Él volvió a ver a la menor que aun tenía esa mirada de suplica para que él no se fuera, al final dio un suspiro pesado y terminó cediendo ante el pedido de Janeth, siendo jalado de la mano por ella, fue hasta la mesa y tomó asiento quedando frente a Jane y junto a Janeth.
Por el momento la mañana transcurría tranquila, conversando tranquilos y escuchando una que otra historia de la menor. Cuando Jeff terminó lo suyo se levantó para ir al baño, pero al momento de poner un pie en la habitación se quedó inmóvil y un escalofrió le recorrió la espalda, por la ventana alcanzó a ver a aquella bestia a las que todos temen, pero se supone que debe de estar de nuevo en su cueva o donde sea que se oculte, cuando reaccionó se apresuró a cerrar la cortina y rápido sin hacer ruido va cerrar las demás cortinas de la casa.
-Jeff ¿qué pas- él la interrumpe haciéndole una seña para que no hiciese ruido.
Al estar en completo silencio ya se podía escuchar los pesados pasos de aquella bestia y el leve gruñido, Janeth comenzaba a ponerse nerviosa y Jane no le quitaba la mirada a Jeff esperando a que le diga que es lo que pasaba. Se le acercó y le susurró al oído lo que había visto en la ventana de la habitación, la menor se ponía aun más nerviosa por el comportamiento de los mayores y sobre todo la cara de preocupación.
-No puede ser- le dijo en un tono bajo sin quitarle la mirada de encima, esperando a que solo fuese una broma.
-Parece que alguien o algo fue a molestarlo para que volviera a merodear- respondió serio.
-¿Crees que se aleje?
-Eso espero, solo hay que mantenernos en silencio y quietos.
-Mamá ¿qué pasa?-mira a la mencionada preocupada y luego a Jeff- ¿papá?
-Tranquila, solo hay que estar en silencio un momento- respondió él manteniendo la calma.
Ni dos minutos pasaron que el ruido del cristal romperse los alerto, Rake acaba de entrar a la casa por la ventana de la habitación, los mayores reaccionaron rápido, sobre todo Jane que era la que le daba la espalda a la entrada del cuarto, tomo a Janeth del brazo y fue donde Jeff quien se puso delante de ellas, aquella bestia salia lentamente, mostrando sus chuecos y afilados dientes. La menor estaba aterrorizada, detrás de su madre aferrada y cerrando los ojos con fuerza para no ver a tal aterradora criatura, Jeff comenzó a retroceder lentamente, al igual que ellas, ya solo estaban a centímetros de la puerta.
-Jane, váyanse, yo lo voy a distraer- habló él en un tono no tan alto.
-No vas a poder solo- le respondió en el mismo tono.
Apenas la bestia desvió la mirada a la mesa por el olor a la comida, Jeff tomó dos cuchillos de la barra.
-Papá- susurró la menor mirándolo.
Él la miró sobre su hombro, el terror era más que notable en la mirada de aquella niña, pero esa mirada le provocaba que estuviese más decidido a protegerla o protegerlas.
-Jeff, en el primer gabinete, hay un arma cargada- volvió a hablar Jane.
-Apenas me mueva salgan rápido- respondió tratando de sonar calmado, pero estaba más que nervioso por la situación.
-¿Y tu?, ya te dije, no vas a poder-
-¡AHORA! ¡Largo!- les gritó Jeff mientras que rápido tomo el arma del lugar mencionado por Jane.
Ella no dudó y salió con rapidez casi arrastrando a la niña, la cual al estar fuera de la casa comenzó a gritar llamando a su padre, Jane se detuvo de golpe al escuchar el primer disparo y a la bestia rugir.
-Tenemos que ayudar a mi papá!- le reclamaba la menor jalándola de la mano y la remera a su madre- ¡mamá!
Jane quería ir a ayudarlo, pero tampoco quería dejar sola a Janeth, sentía que algo le podía llegar a pasar si la dejaba, al final termino cargando a la niña y comenzó a alejarse mientras la menor le rogaba que se detuviera, que volviera por su padre para ayudarlo, la niña no la veía pero a Jane se le escapaban una que otra lágrima. Al llegar al puente ella se detiene y baja a la Janeth que aparte de aun estar asustada, seguía llorando, pero al levantar la mirada para volver a pedirle a su madre regresar, notó que ella también estaba llorando, mirando en la dirección por donde vinieron, como si estuviera esperando a que él aparezca.
-Mamá- le habló con voz temblorosa.
La mencionada la miró, se secó las lágrimas y se puso a la altura de la menor.
-Perdóname, también quería ayudarlo, pero no quería dejarte sola- la abraza- también tengo miedo.
-Vamos por ayuda- se separan- mamá vamos por ayuda rápido.
La mayor asiente con la cabeza, se reincorpora toma a su hija de la mano y comienzan a pasar por el puente pisando con cuidado, saltando las tablas viejas apunto de romperse, cuando iban por la mitad la menor sintió que alguien estaba detrás de ella, voltea para ver sobre su hombro...
-¡PAPÁ!
Jane se detiene y voltea, si era él, muy mal herido, perdiendo sangre a más no poder, Jane se apresuró a cruzar rápido, le dijo a Janeth que no se moviera de donde estaba y volvió corriendo hasta donde estaba Jeff que estuvo apunto de caer.
-L-La puerta,n-no va a agun-tar mucho- le dijo débilmente mientras ella le cruzaba su brazo por detrás de su cuello.
-Entonces trata de ir lo más rápido que puedas, aguanta por favor- ayudándolo a caminar.
Con el mismo cuidado cruzaban el puente de nuevo el rugido de Rake volvió a escucharse no muy lejos, eso provocó que apuraran el paso pero Jane por voltear para asegurarse de que Rake no estuviese detrás, pisó una de las tablas en mal estado, esta se rompió causando que el pie de Jane quedara atrapado y si jalaba para sacarlo solo se lastimaría más, la situación empeoraba, Jeff en cualquier momento caería al suelo y Rake aparecería para destrozarlos que no le va costar nada encontrarlos gracias al rastro de sangre que dejó Jeff....
ESTÁS LEYENDO
ღJaneth The Killerღ {TERMINADA}
FanficSolo quiere encontrar a la persona que le dio la vida. Tiene muchas preguntas, pero la persona que tiene las respuestas ¿estará viva? Vive con uno de los asesino más peligroso y buscado, el más desquiciado el que no deja nada con vida, pero si él es...