ღ17ღ

192 13 1
                                    

↜❀↝ 

P.o.V Narrador/a

Los días pasaron y pudieron volver a la mansión, aun no habían señales de Jeff, Janeth aprovechaba cuando los demás dormían o estaban muy ocupados con lo suyo para ir al bosque y encontrarse con Alexa, la cual la notaba un poco extraña.

-¿Tus rodillas sanaron bien?- preguntó en un tono un poco ¿dulce? 

-Si, después de que tu me curaste en casa me ayudaron- se quedó callada al darse cuenta lo que había dicho.

-Que bueno linda.

-¿Como sabias que The Rake nos iba a lastimar?

-¿Eh?...ah si pues pasaba por allí por que lo estaba buscando, ya muchos están cansados de él y han perdido a personas que querían, así que quería deshacerme de él.

-¿Tu perdiste a alguien?

-Si, hace tiempo....

-¿Lo extrañas?

-Mucho y todos los días me hace falta- le acaricia la cabeza a la pequeña, hubo unos segundo de silencio- mañana no podré venir a la misma hora y no se si pueda venir más tarde, así que mejor no vengas para que no corras algún peligro.

-¿A donde tienes que ir?

-Debo hacer unas cosas, pero después de que termine vendré a esperarte aquí ¿si?

-Esta bien, ¿me acompañas?

-Claro.

Ambas bajaron de la mesa de madera y comenzaron a caminar tranquilas en dirección a la mansión.

-¿Puedo decirte algo?

-Si.

-Estas rara.

-¿Porque lo dices?

-Antes no te quedabas conmigo y no me esperabas, yo te esperaba y no aparecías.

-Es que, estaba ocupada y eso....

El resto del camino siguió en silencio, ya a pocos metros Alexa se detuvo, Janeth se despidió y siguió hasta llegar a la casa.

Entró asomándose para asegurarse de que no hubiese nadie, entró y cerró la puerta con cuidado.

-¿De donde vienes?

La menor se asustó y volteó rápidamente a las escaleras. Nina quien estaba sentada en el primer escalón de arriba.

-Estaba caminando cerca de la casa- tratando de no sonar nerviosa.

-Jeff aviso que vendrá por ti esta noche- le habló con un poco de seriedad.

-Nina ¿estas bien?- subiendo las escaleras acercándose a la mencionada.

-Si no te preocupes, solo me duele un poco a cabeza- le sonrió.

Risas se escuchaban cerca, ambas miraron a la puerta de entrada que a los segundo se abrió y entraron Jeff borracho y Amber quien le servia de apoyo a él para que no se cayera, también algo alcoholizada.

-Idiotas- murmuró Nina.

Janeth miró a Jeff algo decepcionada y se fue a la habitación de Sally rápido. Nina llamó a Clock para que la ayudara con ambos ebrios. Nina literalmente lanzó a Jeff al sofá grande y Clock a arrastras se llevó a Amber pero como comenzó hacer berrinche la dejó tirada en el sótano y cerró la puerta.

-Hay veces que no puedo explicar el asco que me da el idiota- comentó Clock mirando a Jeff dormido.

-Seguro que no tanto como el que nos produce la puta Amber.

-Ese insulto le queda demasiado corto y hasta es una ofensa para las putas.

Ambas lo dejaron solo en la sala y se fueron a sus respectivas habitaciones.

Con Alexa

Apunto de salir del bosque se topa con alguien que al parecer la estaba esperando.

-¿Te gusta arriesgarte?

-¿Qué?

-Ya sabes no te hagas la tonta, es mejor que dejes de estar cerca de esa niña, te van a ver y matar.

-¿Ahora me vas a prohibir que me acerque a niños?

-No es eso, sabes quienes son los que viven en ese bosque y no creo que valga la pena perder tu vida por estar viendo a un espíritu.

-No sabes si lo es.

-Dime ¿un menor sobreviviría en las profundidades del lugar? y con tanto asesino en ese territorio.

-Bien ya, vamos, hoy toca es oeste de la cuidad y un pueblo si hay tiempo.

Al día siguiente

Ya era medio día cuando Jeff comenzaba a despertar, con un terrible dolor de cabeza, no sabia donde estaba hasta que después de unos segundos reconoció el lugar, las voces de los demás le provocaban que el dolor de cabeza aumentara, se levantó y se dirigió a la cocina, comenzó a revisar los cajones hasta encontrar un medicamento para el dolor, al encontrarlo se tomó dos pastillas y se empino una botella con agua hasta acabársela, se quedó unos segundos apoyado en la barra para luego ir al comedor, donde varios se le quedaron viendo y otros lo ignoraron.

-Vamonos- le hablo con la voz ronca a Janeth.

-Deja que termine de comer idiota- le dijo Zero de malas.

-No te metas, vamos- se va para dirigirse a la puerta y esperar a la menor.

-Adiós, muchas gracias- agradeció educadamente la menor, fue por su mochila a la sala y luego salió con Jeff de la mansión.

El comedor quedo totalmente en silencio por segundos, luego solo se escuchaba el sonido de los cubiertos chocar contra el plato de porcelana, la única que no volvió a tocar la comida fue Nina, que miraba el plato de Janeth quien no llegó a comer la mitad de lo servido.

-¿Nina?- le habló Eyeless viendo que ella no se movía y tenia expresión seria.

-Ya no tengo hambre..- se puso de pie y se retiró para ir a su habitación.

Ella como los otros se quedaron un poco mal por Janeth, sobre todo Nina, que desde ayer que fue a ver a su hermanito esta mal y ver como es tratada Janeth la pone mal, es raro hasta para ella, fue la primera en encariñarse con la menor y le tiene cariño como si fuese su hermanita, aun que a Janeth se le escape de vez en cuando un "tía" para dirigirse a ella. Ya en su habitación se dedicó a pensar en como convencer a Jeff para que la dejara a su cargo.

ღJaneth The Killerღ {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora