• Cap. 1 •

19.9K 1.7K 309
                                    

     Pacífico, así describieron el día cuando apenas empezaba, todo estaba muy tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Pacífico, así describieron el día cuando apenas empezaba, todo estaba muy tranquilo... hasta que unos gritos de furia se empezaron a escuchar por los pasillos de la Academia, era el inconfundible Katsuki Bakugō, aquel chico de cabello rubio y ojos carmesí que en la mayoría de tiempo solo paraba amenazando en matar a todos y explotar cosas, a su lado estaba su mejor amigo Kirishima quién sólo lo seguía con paso veloz, ambos se dirigían a la cafetería, parece que Bakugō no estaba teniendo un buen día, pues se veía más molesto de lo normal su ceño estaba fruncido y sus dientes rechinaban por lo fuerte que tenía apretada la mandíbula.

     Nadie sabía porqué estaba tan enojado, ni siquiera Kirishima quién caminaba al lado de él.

     Mientras caminaban hacia la cafetería, en el camino se encuentran con Midoriya e inmediatamente se le ve arquear las cejas un poco y apartar la mirada aparentemente apenado. Definitivamente esos dos habían hecho algo como para estar así de tensos. El rubio ceniza solo pasó de él y siguió renegando el resto del camino.

Hey, ¿Sucedió algo entre ustedes dos? —preguntó Kirishima cuando ya Midoriya se encontraba lejos lejos.

Tch, eso no es asunto tuyo —respondió enojado dedicándole una mirada fulminante.

Wow, tranquilo bro, está bien si no me lo quieres decir —intentó calmarlo.

—¡Hey! ¡Kirishima! —se escuchó a Kaminari a lo lejos— ¡ven un momento necesito tu ayuda!

—¡Claro! —le gritó de vuelta— ¿Me esperas o vas yendo? —le preguntó al rubio ceniza.

Solo anda de una vez —dijo viéndolo de reojo unos momentos para luego seguir su camino.

De acuerdo, entonces te veo luego —se despidió y corrió con el otro chico.

     Apenas el pelirrojo se va Bakugō se empezó a relajar un poco, pero cuando giró en una esquina se encuentra con Todoroki, este estaba acompañado de una chica de cabello lacio y castaño, la cual estaba muy cerca de él, casi acorralándolo.

     Ambos se percataron de su presencia, la chica sonrió y el mitad albino no parecía prestarle mucha atención, hasta que la castaña susurra algo en el oído y le da un pequeño golpe en el hombro. Bakugō estaba confundido pero aun así no se movió de su sitio esperando a que hablaran o algo.

Adiós Shōto, fue un gusto encontrarme contigo, nos vemos luego —rio y se fue pasando al lado de Katsuki.

—Está es la escena más extraña e incómoda que me he vivido...

     Todoroki no responde y mantiene la mirada perdida en la nada, cosa que molesta al rubio ceniza. Por unos momentos pensó que lo estaba ignorando.

Oye... mírame cuando te hablo, bastardo —dijo irritado acercándose al mitad albino para luego alzarle la mirada tomando con una mano sus mejillas.

Enamorado por una semana © [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora