—Todoroki Shōto, quiebras mi corazón... nunca pensé que te llegaría a gustar alguien —comentó con cierto tono de burla una chica de cabello azabache y mirada penetrante.
—Akari-san, ese tema no te incumbe.
—Claro que me incumbe, ¿Quién es la afortunada de tener tu atención? ¿Por qué rechazas a todas las que te rodean? ¿Quién te tiene hipnotizado? Necesito saber el por qué prefieres a esa otra persona.
—Simplemente es su forma de ser, su personalidad es única, algo que tú nunca podrías igualar —se cruza de brazos observando a la más bajita.
Tenía que tener cuidado con ella, Todoroki había escuchado rumores de que podía leer las expresiones corporales y revelar información.
—¿De qué salón es? ¿A? —el ceño del bicolor se frunce levemente— Así que es de tu salón...
—Me tengo que ir.
—¿Cómo se llama? ¿A...? ¿Ka...? —un simple cambio de respiración lo delató— Es con Ka...
—Cállate.
—¿Kaminari? ¿Kirishima? ¿Koji? ¿Kyoka? ¿Katsuki? —para evitar que la chica lo siga leyendo le da la espalda, vaya que era buena, lo hacía tan rápido que apenas pudo reaccionar— Jm... Así que es un hombre... ¿Eres gay?
—No soy gay, solo me pasa con esa persona, como sea... no pienso quedarme aquí a escuchar tus penas y lamentos —comenta dispuesto a irse pero la chica de forma veloz se pone en su camino casi acorralándolo— apártate...
—¿O qué?
De pronto cuando parecía que se armaría un breve encuentro aparece un rubio cenizo, Todoroki es el primero en verlo, Akari al notar el cambio de carácter del contrario voltea y de igual forma observa al recién llegado, a lo que sonríe con cierta malicia.
—Así que... es él...
—No te atrevas...
—Yo no diré nada, tú lo harás... —termina de conversar y golpea con sus dedos la frente del bicolor para luego retirarse— Adiós Shōto, fue un gusto encontrarme contigo, nos vemos luego —se despide para luego pasar a un lado de Katsuki.
Akari Yamakawa, su kousei se llama "liberación", es capaz de liberar y mejorar el sentimiento que se elija, por ejemplo; liberar el valor de alguien cobarde, liberar el temor de la persona más atrevida, sacar la verdad de un mentiroso, entre otras cosas. En este caso, ella liberó el amor y afecto de Todoroki.
Si el usuario se aleja o se centra en otra cosa que no sea su objetivo enfermará y probablemente morirá, además, si no cumple con el objetivo olvidará todo lo que ha conseguido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado por una semana © [TodoBaku]
FanficTodoroki cae bajo el efecto de un extraño kosei que hace que se apegue a Bakugō por una larga semana. Durante esos largos y duros días nuestro rubio explosivo lo rechaza e ignora, era difícil saber en qué pensaba cada uno, pero al menos hacen...