Saliendo del restaurante ambos chicos caminan por una plaza en donde millones de tiendas les ofrecían distintos tipos de productos, como no tenían pensado comprar nada simplemente se pasaron de largo, viendo con cierta curiosidad algunas cosas por si necesitaban alco, después de todos esos locales había un lindo parque lleno de niños corriendo por todos lados, árboles bastante grandes, flores, césped, etc.
—¿Te gustaría sentarte aquí? —preguntó Todoroki observando los ojos del rubio ceniza.
—Cualquier lugar está bien —mencionó sin interés, no le importaba en donde podrían estar, simplemente quería estar tranquilo.
Y así fue, se sentaron en el césped, hablaron por un rato, intercambiando ideas, opiniones, entre otras cosas.
Era bastante agradable, el clima era cálido con una suave brisa, risas de niños a lo lejos y aroma a flores, aparentemente todo era perfecto.—¿Todoroki? ¿Kacchan? —una voz conocida se hizo presente.
—Bakugō-kun, Todoroki-kun qué coincidencia que estén aquí, ambos —comenta una chica de cabello castaño.
—Ugh, Deku —dijo molesto apenas observa con claridad a su "amigo" de infancia, seguro que le preguntarán sobre su salida con el chico frío.
—Ah, Midoriya ¿Están saliendo? —rápidamente Todoroki se adelantó a hacer la pregunta.
—Oh, n-no... Deku-kun, Iida-kun y yo sólo acordamos en ir a comer algo y después al cine, pero Iida fue a por algo de beber, eso es todo —rio un poco nerviosa— ¿Y ustedes qué hacen aquí?
—¿Qué te impor-...?
—Estamos saliendo —interrumpió el medio albino, la forma en como lo dijo sorprendió bastante a sus compañeros, Bakugō no podía creer que de verdad se los haya dicho y sobre todo con tanta normalidad.
—¿¡Qué!? —dijeron ambos al unísono.
—¡¡N-No estamos saliendo!! —gritó bastante sonrojado— ¡Me lo encontré de la nada! ¡Ya me largo! —y acto seguido el rubio cenizobse pone de pie y empieza a caminar a un paso algo veloz lejos de ellos.
—Nos vemos otro día —se despide el heterocromático con prisa al ver como Bakugō se alejaba y sin decir nada más va detrás de su amado.
Midoriya y Uraraka muy sorprendidos por la pequeña escena se quedan en silencio observando a la inusual pareja desaparecer de su vista, ambos incrédulos de lo que acababa de suceder. ¿Será cierto? ¿acaso Todoroki y Bakugō estaban saliendo?
Por otro lado un rubio cenizo maldecía todo a su paso con las manos en los bolsillos y paso veloz, esas dos simples palabras lo habían hecho sentirse en parte feliz y avergonzado. De pronto un agarre en su brazo derecho lo detiene.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado por una semana © [TodoBaku]
FanficTodoroki cae bajo el efecto de un extraño kosei que hace que se apegue a Bakugō por una larga semana. Durante esos largos y duros días nuestro rubio explosivo lo rechaza e ignora, era difícil saber en qué pensaba cada uno, pero al menos hacen...