-Hey, Pretty boy!- escuche a lo lejos cuando salía de la cafetería, habíamos ido a los ángeles a recoger a una prima del aeropuerto, y mientras esperaba me di la libertad de ir a un Starbucks a pedir mi te verde de siempre.
Un chico con cabello teñido en blanco, tez clara y ojos azules me había tomado del brazo al intentar salir de ahí, afortunadamente o por desgracia, hoy había podido vestirme de chico. Y si bien me sentía mucho más cómoda de esa manera, al parecer me había encontrado con un cazanovas gay.
Según un amigo mio (también gay) me daría si yo realmente fuese un chico, una vez salimos al cine juntos y se la paso todo el tiempo diciendo que como chico era tan atractivo que como una chica, tal parece que las piernas largas, la tez castaña y los ojos almendrados son cosas atractivas para los hombres en una chica.
Igual que los hombros anchos, la nariz alargada y lo mismo, los ojos almendrados eran atractivos tanto para chicas como chicos cuando me vestía de "niño bonito" según muchosSupongo que sabía cómo maquillarme y vestirme para parecer chico, y no se porque les gusta eso.
Tal vez sería mi aspecto androgino, no puedo hacer nada contra mis caderas, y aunque, si no fuera por mi muy poco pecho, prácticamente me falta el pene para ser chico. No me molesta, me gusta ser de esa manera, caderas anchas como una chica pero hombros anchos como chico, piernas largas como chica pero sin curvas en ellas como chico. Completamente androgino.
-Honey, I call you?- mire desafiante al teñido enfrente de mi, era más alto y prácticamente gringo en su esplendor.
-Oh, little bad boy... A really Pretty bad boy- aunque yo no hablo el inglés fluidamente, lo entiendo lo suficiente y puedo defenderme en este tipo de casos.
Reí por lo bajo y trate de hacerlo a un lado, lo cual no me dejó. No me llamen prejuiciosa, pero este tipo es un gringo y engreído como todos esos güeros.
-Let me leave- murmure, tratando de irme de ahí sin derramar mi te helado.
-Go with me...- me acorralo en una pared, pude ver como dos chicas y un chico estaban en una mesa cercana viéndonos y riéndose, seguramente trataba de impresionar a sus amigos y yo no dejaría que me humillara, así que le tome de la camisa y lo jale a mi altura, estaba mal parado por lo que no fue problema.
-Let me tell you in a clear way... Chinga tu madre cazanovas de mierda- lo solté, viendo su expresión de sorpresa al que yo me amarre la camisa por detrás dejando marcar por la camisa mi cadera y mi poco pecho, se disculpo una y otra vez, explicándome que el era gay y que yo le parecía atractivo sin saber que era chica. Y no se cuantas cosas más, deje de escucharlo después de decirle que tenia que irme, el término con decirme que no me había entendido cuando hable español (por mi fortuna), me fui sin mas dejando al teñido siendo reprochado por los chicos de la mesa
Volví con mi familia tomando el delicioso frappe de te verde que había pedido, acompañado de una gloriosa satisfaccion de haber puesto en su lugar a otro imbécil de este mundo.