Ryo [Te o]

21 1 0
                                    

Comia despacio, a pesar de solo haber comido un pan y mi licuado típico en la mañana, no tenia hambre. Eso siempre me asusta un poco.

Casi no me da hambre, y si bien no es que no necesite comer, mi cerebro suele estar enfocado en otras cosas, así que la sensación de vacio no suele durar mucho tiempo.

Subí él volumen de los audifonos, a pesar de que la casa esta en silencio por fin, había una persona dormida y no seria descortés como para poner la musica a todo volumen.

Últimamente suelo escuchar gran cantidad de musica clásica, en especial del violín. La mas repetida es de Tartini, la llamada "Sonata del diablo" por ningún motivo en especifico, solo es la que mas emocion me provoca. Y su historia es curiosa, lo que le da un plus a su valor artístico.

Y mientras mas escucho, mas me olvido del plato de comida frente a mi. Es pasta, una de mis comidas favoritas y a pesar de que si tengo hambre, pospondre el comer hasta terminar con mis asuntos.

Creo que escuche un nombre simpático para esta acción. Anorexia involuntaria, es curioso que le llamen así. Pues no es mi culpa él saber enfocarme en cosas mas importantes que él solo comer y vagear. Yo sueño despierto, y eso es cien veces mas productivo que cualquier cosa y algo no tan facil de conseguir. O naces con ese don, o te designas a dormir para soñar.

No sé que hago en realidad, pero durante mi corta vida he aprendido a lidiar con muchas cosas. Y si bien estoy seguro que cuando crezca vere estos escritos y me reiré de mi inexpriencia, sigo haciéndolos.

Quiero aclarar algo, este es mi diario.

Lo escribo aqui porque es mas sencillo y seguro que en papel, lo publico para, que si algún dia me olvido de esta cuenta y su contraseña. Pueda buscar aquí "pequeños relatos de una mente perturbada" y simplemente refrescarme la memoria, esto esta algo que quiero seguir pensando.

Considero que la adolescencia es la etapa de mas cambio, y por ello hago esta cápsula del tiempo. Quiero que mi yo futuro pueda acudir aqui y recordar que puede solo consigo mismo. Quiero que Noah pueda leer esto, ver los cambios y decidir que seguira haciendo y que no, decidir con que ideas se queda y cuales desechara. No quiero olvidar esta manera de pensar. Y aunque es algo que se grabara en mi memoria, puede que en el futuro no sea tan emotivo y el diario se distorcione.

Tampoco me interesa quien lea esto, también es una herramienta a la que mi novia o mis padres pueden acudir si quieren saber mi estado actual.

Noah, sigue controlando tu emociones. Recuerda que la inteligencia emocional es más importante que el IQ.

Se grande, apunta a las estrellas como siempre lo has hecho. Confía en que lo seremos, yo confio en nuestras capacidades.

Amate como yo te amo.

Y recuerda siempre eso que repites a diario:

"Watashitachiha kyō no sekai de akumadesu"

Pequeños relatos de una mente perturbadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora